MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

Nace Huinca Cine México

La productora argentina anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México. "México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar", dijo Diego Turdera.

La productora argentina, con más de veinte años de experiencia, anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México.


Kantar IBOPE Media
Este crecimiento radica en el gran trabajo que la productora ya viene haciendo en toda la región, y es parte de un modelo de expansión para seguir desarrollando el mercado internacional. Con un roster de directores cada vez más diverso y atractivo, Huinca Cine se consolida como una productora boutique con diferentes estilos y preparada para dar respuesta a la amplia demanda creativa.

"México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar para seguir creciendo. Es una industria sumamente grande e interesante, un territorio importante para grandes marcas. Por eso, encaramos este proceso con unas ganas enormes", comentó desde la productora su fundador Diego Turdera.

"Nuestro objetivo es ser cada vez más versátiles y globales, dos cosas que creemos que van de la mano porque cada mercado exige cosas diferentes. Y esa búsqueda es imposible sin estar presentes en CDMX", agregó Fabio Cimmarusti, socio y productor ejecutivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos