MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021

Nace Huinca Cine México

La productora argentina anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México. "México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar", dijo Diego Turdera.

La productora argentina, con más de veinte años de experiencia, anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México.


Kantar IBOPE Media
Este crecimiento radica en el gran trabajo que la productora ya viene haciendo en toda la región, y es parte de un modelo de expansión para seguir desarrollando el mercado internacional. Con un roster de directores cada vez más diverso y atractivo, Huinca Cine se consolida como una productora boutique con diferentes estilos y preparada para dar respuesta a la amplia demanda creativa.

"México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar para seguir creciendo. Es una industria sumamente grande e interesante, un territorio importante para grandes marcas. Por eso, encaramos este proceso con unas ganas enormes", comentó desde la productora su fundador Diego Turdera.

"Nuestro objetivo es ser cada vez más versátiles y globales, dos cosas que creemos que van de la mano porque cada mercado exige cosas diferentes. Y esa búsqueda es imposible sin estar presentes en CDMX", agregó Fabio Cimmarusti, socio y productor ejecutivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Hipoglós lanza una experiencia recreativa para toda la familia en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Hipoglós invita a las familias a disfrutar de la Aldea Hipoglós en Cinemark Palermo. Del 19 de julio al 3 de agosto, la marca ofrece una propuesta recreativa gratuita con juegos, actividades y premios para los más chicos, en un espacio pensado para el disfrute familiar.
Ver más

Campañas

“A Chuck Story”: la serie documental de Converse que celebra el espíritu de la cultura urbana

Converse lanzó “Dear Milton”, un nuevo capítulo de su serie global “A Chuck Story” que rinde homenaje a Milton Martínez, skater argentino y figura clave de la cultura urbana. La pieza audiovisual repasa su vínculo con el skate, su ciudad natal Mar del Plata y el legado familiar que lo formó, en una producción que combina identidad, pertenencia y comunidad. Ver más

Medios

History estrena “Casos insólitos de la historia”

Con la conducción del periodista Tony Harris, esta serie documental examina hechos verídicos tan inesperados como estremecedores. A partir de registros tomados por cámaras en todo el mundo, cada episodio reconstruye sucesos que se volvieron virales por su alto impacto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos