MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

Nace Huinca Cine México

La productora argentina anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México. "México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar", dijo Diego Turdera.

La productora argentina, con más de veinte años de experiencia, anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México.


Kantar IBOPE Media
Este crecimiento radica en el gran trabajo que la productora ya viene haciendo en toda la región, y es parte de un modelo de expansión para seguir desarrollando el mercado internacional. Con un roster de directores cada vez más diverso y atractivo, Huinca Cine se consolida como una productora boutique con diferentes estilos y preparada para dar respuesta a la amplia demanda creativa.

"México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar para seguir creciendo. Es una industria sumamente grande e interesante, un territorio importante para grandes marcas. Por eso, encaramos este proceso con unas ganas enormes", comentó desde la productora su fundador Diego Turdera.

"Nuestro objetivo es ser cada vez más versátiles y globales, dos cosas que creemos que van de la mano porque cada mercado exige cosas diferentes. Y esa búsqueda es imposible sin estar presentes en CDMX", agregó Fabio Cimmarusti, socio y productor ejecutivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos