MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

La Caja acompaña nuevamente al Gran Premio Histórico

Tras un año sin competencia debido a la suspensión de las actividades por la pandemia del Covid-19 la aseguradora será sponsor oficial de la carrera automovilística organizada por el Automóvil Club Argentino.

La Caja patrocinará la 18° edición del Gran Premio Histórico, el reconocido rally de autos históricos inscripto en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil que el ACA convoca anualmente. La carrera, que otorga puntos para el Campeonato Argentino GPA y el Campeonato CODASUR, se realizará este año entre el domingo 24 y el jueves 28 de octubre.

Tras un año sin competencia debido a la suspensión de las actividades por la pandemia del Covid-19, el Gran Premio Histórico regresa este año con un itinerario compuesto por cuatro etapas y diseñado en modalidad de burbujas para cuidar a los corredores y sus equipos. Siempre partiendo desde Potrero de los Funes, las pruebas de las tres primeras jornadas implicarán distintos recorridos dentro de la provincia de San Luis, mientras que el último día, el trayecto será hasta Pergamino, Buenos Aires, donde se llevará a cabo la llegada y la finalización de la carrera.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, La Caja estará presente en la la largada de la competencia en Potrero de los Funes. La aseguradora le obsequiará kits con snacks a los pilotos participantes para que disfruten durante el recorrido. Previo a la largada, además, La Caja acompañará el evento desde el playón para sponsors dispuesto por el ACA al comienzo del circuito. Además, desde la compañía repartirán botellitas de alcohol en gel, apuntando a brindar herramientas de prevención a los espectadores.

Además de fomentar al deporte, el Gran Premio Histórico es una prueba que incentiva el desarrollo federal proponiendo circuitos que atraviesan toda la geografía nacional. Por otra parte, también tiene un fin solidario que se concreta mediante las delegaciones de Cáritas en el interior del país.

"Para nosotros en La Caja es un honor y un orgullo acompañar esta competencia tan reconocida e impulsar el desarrollo automovilístico y tecnológico federal. Como compañía, estamos comprometidos con los valores de seguridad vial y prevención que este deporte fomenta en todo el país", expresó Matías Lacoste, el Director Comercial Corporativo y Alianzas de la compañía.

Con este respaldo al automovilismo, La Caja continúa promoviendo los valores de prevención y trabajo en equipo que caracterizan a todo deporte, además de acercar a sus clientes y al público en general una experiencia deportiva única.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos