MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

La Caja acompaña nuevamente al Gran Premio Histórico

Tras un año sin competencia debido a la suspensión de las actividades por la pandemia del Covid-19 la aseguradora será sponsor oficial de la carrera automovilística organizada por el Automóvil Club Argentino.

La Caja patrocinará la 18° edición del Gran Premio Histórico, el reconocido rally de autos históricos inscripto en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil que el ACA convoca anualmente. La carrera, que otorga puntos para el Campeonato Argentino GPA y el Campeonato CODASUR, se realizará este año entre el domingo 24 y el jueves 28 de octubre.

Tras un año sin competencia debido a la suspensión de las actividades por la pandemia del Covid-19, el Gran Premio Histórico regresa este año con un itinerario compuesto por cuatro etapas y diseñado en modalidad de burbujas para cuidar a los corredores y sus equipos. Siempre partiendo desde Potrero de los Funes, las pruebas de las tres primeras jornadas implicarán distintos recorridos dentro de la provincia de San Luis, mientras que el último día, el trayecto será hasta Pergamino, Buenos Aires, donde se llevará a cabo la llegada y la finalización de la carrera.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, La Caja estará presente en la la largada de la competencia en Potrero de los Funes. La aseguradora le obsequiará kits con snacks a los pilotos participantes para que disfruten durante el recorrido. Previo a la largada, además, La Caja acompañará el evento desde el playón para sponsors dispuesto por el ACA al comienzo del circuito. Además, desde la compañía repartirán botellitas de alcohol en gel, apuntando a brindar herramientas de prevención a los espectadores.

Además de fomentar al deporte, el Gran Premio Histórico es una prueba que incentiva el desarrollo federal proponiendo circuitos que atraviesan toda la geografía nacional. Por otra parte, también tiene un fin solidario que se concreta mediante las delegaciones de Cáritas en el interior del país.

"Para nosotros en La Caja es un honor y un orgullo acompañar esta competencia tan reconocida e impulsar el desarrollo automovilístico y tecnológico federal. Como compañía, estamos comprometidos con los valores de seguridad vial y prevención que este deporte fomenta en todo el país", expresó Matías Lacoste, el Director Comercial Corporativo y Alianzas de la compañía.

Con este respaldo al automovilismo, La Caja continúa promoviendo los valores de prevención y trabajo en equipo que caracterizan a todo deporte, además de acercar a sus clientes y al público en general una experiencia deportiva única.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos