MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2021

El Debate de TN lideró la audiencia en noticias

La emisión de El Debate alcanzó picos de 6.6 puntos de rating en hogares, promedió en las dos horas y media de duración los 5.5 y tuvo un share de 49% de la audiencia. Posicionándose como el programa más visto del día en las señales de noticias.

La emisión de El Debate por TN del miércoles 20/10 alcanzó picos de 6.6 puntos de rating en hogares, promedió en las dos horas y media de duración los 5.5 y tuvo un share de 49% de la audiencia. Posicionándose como el programa más visto del día en las señales de noticias, superando a los principales competidores.

El segundo debate correspondiente a los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires en A dos voces tuvo como protagonistas a Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Luis Espert (La Libertad Avanza) y Nicolás Del Caño (FIT) y Cynthia Hotton (Más Valores) intercambiaron ideas y sentaron posición sobre tres ejes temáticos. Bajo la moderación de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los candidatos debatieron sobre Calidad Institucional, Seguridad y Justicia, Economía, Educación y Trabajo y Política sanitaria en pandemia.
Kantar IBOPE Media
“A Dos Voces” también tuvo una transmisión especial para los canales de TN de YouTube, con un total de 88 mil espectadores en simultáneo. En cuanto a Twitter, el #DebateBuenosAires fue tendencia #1 durante toda la noche. Facebook tuvo un total de 77 mil interacciones, Instagram tuvo 7 lives durante la noche y el reel más visto, fue el cruce postdebate entre Santilli y Tolosa Paz, con más de 400mil views. También hubo una gran cobertura dentro de las plataformas de Twitch y TikTok, en este último, el vivo superó al que se hizo por Facebook.

Con esta performance, TN y “A Dos Voces” siguen siendo el lugar que la gente elige para entender las distintas propuestas, ver los mejores cruces y debates políticos de la Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos