MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Mi Happy Place”, la nueva campaña de Miniso en México

La agencia Agüita de Limón desarrolló la nueva campaña de Miniso. "La idea nace de la situación que vivimos todos los días como personas. Estamos en una búsqueda constante de eso que nos hace felices”, explica el VP Creativo de la agencia mexicana.

"La idea nace de la situación que vivimos todos los días como personas. Estamos en una búsqueda constante de eso que nos hace felices, para algunos es un lugar, para otros es una actividad, para muchos es hacer lo que realmente nos gusta. Eso nos inspiró para escribir la historia de esta bailarina, quien gracias a Miniso, logra hacer realidad sus sueños. Ella nos sirve para recordarnos que pase lo que pase, siempre podemos luchar por encontrar nuestro Happy Place en el mundo", dice Mario Vivanco, VP creativo de la agencia Agüita de Limón.

La música del comercial es original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López. Fue animado por un equipo de animadores colombianos y el proceso duró más de tres meses.
Kantar IBOPE Media
Fue una superproducción de dos días con actores y animadores para poder mezclar live action con animación. La productora de animación es colombiana que se dedica a animar videojuegos, películas y trailers en 2D y 3D. El comercial filmó en la Ciudad de México en el Miniso de Madero.

Ficha ténica

AGENCIA: AGÜITA DE LIMÓN
VP Cuentas y Planeación Estratégica - Jimena Archundia
VP Creativo - Mario Vivanco
Directora de Cuenta - Nina Hernández Directora Creativa - Paola Miranda
Copywriting / guión - Mario Vivanco, Paola Miranda, Agustina Manfredi
Director de Arte - Saúl Gama
Director de Arte Jr - Fernando Barriga
Producción de agencia - Verónica Juárez, Alejandra Frutos, Marisol Márquez
PRODUCCIÓN SANTOS FILMS
Director - Antonio Estandia
1er Asistente de director.- Brenda Armella
Fotógrafo - Alfonso Aguilar
Director de producción - Antonio Garrido
Productor ejecutivo - Verónica Tavizón
Gerente de producción - Elvia Zarco
Arte - Julio Gómez
Vestuario - Esteban Arzáte
Maquillaje - Laura San Martin
Mom Pozt
Demetrio Alexiades - Director General
Carolina Ángel - Directora Comercial
Mónica Hernández - Productora Ejecutiva
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

Agencias

Don by Havas asume la comunicación de Campari en Argentina

Don by Havas fue elegida por Campari para gestionar su comunicación en Argentina. El equipo liderado por Papón Ricciarelli, Regina Campanini, Jorge Villar, Sergio Paoletta y Candela Calvo estará a cargo del desarrollo estratégico y creativo de la marca. Ver más

Campañas

Whirlpool y la Fundación Alzheimer México confían en VML México para la campaña “When You’re Not Here”

VML México presentó “When You’re Not Here”, una campaña creada para Whirlpool en colaboración con la Fundación Alzheimer México que aborda la memoria y los recuerdos desde una perspectiva emocional y cinematográfica. La pieza busca sensibilizar sobre el Alzheimer y destacar el valor de la ropa como vínculo con quienes amamos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos