MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Mi Happy Place”, la nueva campaña de Miniso en México

La agencia Agüita de Limón desarrolló la nueva campaña de Miniso. "La idea nace de la situación que vivimos todos los días como personas. Estamos en una búsqueda constante de eso que nos hace felices”, explica el VP Creativo de la agencia mexicana.

"La idea nace de la situación que vivimos todos los días como personas. Estamos en una búsqueda constante de eso que nos hace felices, para algunos es un lugar, para otros es una actividad, para muchos es hacer lo que realmente nos gusta. Eso nos inspiró para escribir la historia de esta bailarina, quien gracias a Miniso, logra hacer realidad sus sueños. Ella nos sirve para recordarnos que pase lo que pase, siempre podemos luchar por encontrar nuestro Happy Place en el mundo", dice Mario Vivanco, VP creativo de la agencia Agüita de Limón.

La música del comercial es original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López. Fue animado por un equipo de animadores colombianos y el proceso duró más de tres meses.
Kantar IBOPE Media
Fue una superproducción de dos días con actores y animadores para poder mezclar live action con animación. La productora de animación es colombiana que se dedica a animar videojuegos, películas y trailers en 2D y 3D. El comercial filmó en la Ciudad de México en el Miniso de Madero.

Ficha ténica

AGENCIA: AGÜITA DE LIMÓN
VP Cuentas y Planeación Estratégica - Jimena Archundia
VP Creativo - Mario Vivanco
Directora de Cuenta - Nina Hernández Directora Creativa - Paola Miranda
Copywriting / guión - Mario Vivanco, Paola Miranda, Agustina Manfredi
Director de Arte - Saúl Gama
Director de Arte Jr - Fernando Barriga
Producción de agencia - Verónica Juárez, Alejandra Frutos, Marisol Márquez
PRODUCCIÓN SANTOS FILMS
Director - Antonio Estandia
1er Asistente de director.- Brenda Armella
Fotógrafo - Alfonso Aguilar
Director de producción - Antonio Garrido
Productor ejecutivo - Verónica Tavizón
Gerente de producción - Elvia Zarco
Arte - Julio Gómez
Vestuario - Esteban Arzáte
Maquillaje - Laura San Martin
Mom Pozt
Demetrio Alexiades - Director General
Carolina Ángel - Directora Comercial
Mónica Hernández - Productora Ejecutiva
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos