MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Mi Happy Place”, la nueva campaña de Miniso en México

La agencia Agüita de Limón desarrolló la nueva campaña de Miniso. "La idea nace de la situación que vivimos todos los días como personas. Estamos en una búsqueda constante de eso que nos hace felices”, explica el VP Creativo de la agencia mexicana.

"La idea nace de la situación que vivimos todos los días como personas. Estamos en una búsqueda constante de eso que nos hace felices, para algunos es un lugar, para otros es una actividad, para muchos es hacer lo que realmente nos gusta. Eso nos inspiró para escribir la historia de esta bailarina, quien gracias a Miniso, logra hacer realidad sus sueños. Ella nos sirve para recordarnos que pase lo que pase, siempre podemos luchar por encontrar nuestro Happy Place en el mundo", dice Mario Vivanco, VP creativo de la agencia Agüita de Limón.

La música del comercial es original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López. Fue animado por un equipo de animadores colombianos y el proceso duró más de tres meses.
Kantar IBOPE Media
Fue una superproducción de dos días con actores y animadores para poder mezclar live action con animación. La productora de animación es colombiana que se dedica a animar videojuegos, películas y trailers en 2D y 3D. El comercial filmó en la Ciudad de México en el Miniso de Madero.

Ficha ténica

AGENCIA: AGÜITA DE LIMÓN
VP Cuentas y Planeación Estratégica - Jimena Archundia
VP Creativo - Mario Vivanco
Directora de Cuenta - Nina Hernández
Directora Creativa - Paola Miranda
Copywriting / guión - Mario Vivanco, Paola Miranda, Agustina Manfredi
Director de Arte - Saúl Gama
Director de Arte Jr - Fernando Barriga
Producción de agencia - Verónica Juárez, Alejandra Frutos, Marisol Márquez
PRODUCCIÓN SANTOS FILMS
Director - Antonio Estandia
1er Asistente de director.- Brenda Armella
Fotógrafo - Alfonso Aguilar
Director de producción - Antonio Garrido
Productor ejecutivo - Verónica Tavizón
Gerente de producción - Elvia Zarco
Arte - Julio Gómez
Vestuario - Esteban Arzáte
Maquillaje - Laura San Martin
Mom Pozt
Demetrio Alexiades - Director General
Carolina Ángel - Directora Comercial
Mónica Hernández - Productora Ejecutiva
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos