MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Azul x Roja”, la nueva acción de VMLY&R Commerce

La agencia de creatividad VMLY&R Commerce México y el Club de Futbol Cruz Azul unen fuerzas para invitar a la gran afición mexicana a donar a la Cruz Roja Mexicana. La agencia donó creatividad y horas de trabajo para desarrollar y ejecutar la campaña.

Azul X Roja es la acción creada por VMLY&R Commerce para incentivar las donaciones a la Cruz Roja Mexicana con el apoyo del campeón del futbol mexicano Cruz Azul, a través del lanzamiento de una playera edición especial en color rojo. Todo esto en el marco de la Jornada 17 de la Liga MX en la que "La Máquina" enfrentará al club de Coapa, el domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

La solidaridad y la unión son imprescindibles para superar los grandes desafíos que la Cruz Roja enfrenta cada día. Por esta razón, el encuentro deportivo forma parte de la campaña creativa realizada por VMLY&R Commerce, que por segundo año consecutivo dona talento y trabajo para apoyar la Colecta Nacional.
Kantar IBOPE Media
"A través de esta alianza de mexicanos para mexicanos, buscamos que quienes vean la transmisión en vivo del encuentro deportivo, puedan donar. Además de llevarse el jersey conmemorativo, tendrán la satisfacción de ayudar a que la Cruz Roja Mexicana continúe prestando sus servicios", compartió Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce en México.

En tanto, Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, comentó: "Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico Joven y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa".


En un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021, Cruz Azul portará una playera edición especial y lanzará a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de la Noria con un costo de $750 pesos.

"Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles", nos dijo Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos