MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Azul x Roja”, la nueva acción de VMLY&R Commerce

La agencia de creatividad VMLY&R Commerce México y el Club de Futbol Cruz Azul unen fuerzas para invitar a la gran afición mexicana a donar a la Cruz Roja Mexicana. La agencia donó creatividad y horas de trabajo para desarrollar y ejecutar la campaña.

Azul X Roja es la acción creada por VMLY&R Commerce para incentivar las donaciones a la Cruz Roja Mexicana con el apoyo del campeón del futbol mexicano Cruz Azul, a través del lanzamiento de una playera edición especial en color rojo. Todo esto en el marco de la Jornada 17 de la Liga MX en la que "La Máquina" enfrentará al club de Coapa, el domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

La solidaridad y la unión son imprescindibles para superar los grandes desafíos que la Cruz Roja enfrenta cada día. Por esta razón, el encuentro deportivo forma parte de la campaña creativa realizada por VMLY&R Commerce, que por segundo año consecutivo dona talento y trabajo para apoyar la Colecta Nacional.
Kantar IBOPE Media
"A través de esta alianza de mexicanos para mexicanos, buscamos que quienes vean la transmisión en vivo del encuentro deportivo, puedan donar. Además de llevarse el jersey conmemorativo, tendrán la satisfacción de ayudar a que la Cruz Roja Mexicana continúe prestando sus servicios", compartió Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce en México.

En tanto, Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, comentó: "Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico Joven y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa".


En un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021, Cruz Azul portará una playera edición especial y lanzará a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de la Noria con un costo de $750 pesos.

"Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles", nos dijo Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos