MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Azul x Roja”, la nueva acción de VMLY&R Commerce

La agencia de creatividad VMLY&R Commerce México y el Club de Futbol Cruz Azul unen fuerzas para invitar a la gran afición mexicana a donar a la Cruz Roja Mexicana. La agencia donó creatividad y horas de trabajo para desarrollar y ejecutar la campaña.

Azul X Roja es la acción creada por VMLY&R Commerce para incentivar las donaciones a la Cruz Roja Mexicana con el apoyo del campeón del futbol mexicano Cruz Azul, a través del lanzamiento de una playera edición especial en color rojo. Todo esto en el marco de la Jornada 17 de la Liga MX en la que "La Máquina" enfrentará al club de Coapa, el domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

La solidaridad y la unión son imprescindibles para superar los grandes desafíos que la Cruz Roja enfrenta cada día. Por esta razón, el encuentro deportivo forma parte de la campaña creativa realizada por VMLY&R Commerce, que por segundo año consecutivo dona talento y trabajo para apoyar la Colecta Nacional.
Kantar IBOPE Media
"A través de esta alianza de mexicanos para mexicanos, buscamos que quienes vean la transmisión en vivo del encuentro deportivo, puedan donar. Además de llevarse el jersey conmemorativo, tendrán la satisfacción de ayudar a que la Cruz Roja Mexicana continúe prestando sus servicios", compartió Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce en México.

En tanto, Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, comentó: "Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico Joven y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa".


En un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021, Cruz Azul portará una playera edición especial y lanzará a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de la Noria con un costo de $750 pesos.

"Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles", nos dijo Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos