MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Coronados de gloria, vivamos”, la campaña de la Asociación Argentina de Polo

Bajo la premisa de que el mejor polo del mundo se juega en Argentina y con la inspiración de las estrofas del himno, Astillero Buenos Aires desarrolló una nueva campaña en el marco del Lanzamiento de la Triple Corona 2021.

Los ojos del mundo están puestos en Argentina, ya que por primera vez la Asociación Argentina de Polo (AAP) organiza en su totalidad los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. En el marco de la Triple Corona 2021, la entidad presentó "Coronados de Gloria, vivamos", la nueva campaña que muestra la grandeza, la historia y la gloria del polo argentino.

En el spot, están presentes los jugadores de los ocho equipos participantes que buscarán levantar los trofeos que todo polista sueña conquistar: Hilario Ulloa (Ellerstina Johor), Facundo Sola (RS Murus Sanctus), Santiago Loza (La Irenita Polo Team), Alfredo Bigatti (La Ensenada Brubank), Tomás García del Río (Alegría Standard Wealth), Alejo Taranco (LD Brava Polo Team), Bartolomé Castagnola (h) (La Natividad), Francisco Elizalde (La Dolfina Saudi Polo Team).
Kantar IBOPE Media
"Buscamos un concepto lo suficientemente fuerte para poder englobar lo que representan estos tres Abiertos para la Asociación Argentina de Polo y para el mundo", afirma Martina Barassi, directora de Marketing de la Asociación Argentina de Polo. "Encontramos el concepto de campaña en las estrofas de nuestro himno porque nuestro polo está lleno de gloria: nació en un suelo glorioso, crió con gloria caballos únicos, llenó de gloria a todos los trabajadores que crearon un oficio que hoy es industria nacional y cubrió de gloria a todos aquellos que se subieron a un caballo para darle forma al deporte que nos representa en todo el mundo", agrega.


Ficha técnica

Anunciante: Asociación Argentina de Polo
Marca: Campaña Asociación Argentina de Polo - Coronados de Gloria - Triple Corona
Producto: Lanzamiento Triple Corona 2021
Agencia de Publicidad: Astillero Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Sebastián Duccoli y Agustín Suarez
Equipo Creativo: Carla Godoy, Joaquin Ibarguren, Lisandro Diez
Directora Cuentas: Florencia Cabrera
Responsable por el Cliente: Martina Barassi, Celina Donnelly
Productora: Brite / Guillermo Iriarte
Productor Agencia: Julia Calabria / Belén Goñi
Actores/Jugadores: Hilario Ulloa, Facundo Sola, Santiago Loza, Alfredo Bigatti, Tomás García del Río, Alejo Taranco, Bartolomé Castagnola (h), Francisco Elizalde
País: Argentina

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos