MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Coronados de gloria, vivamos”, la campaña de la Asociación Argentina de Polo

Bajo la premisa de que el mejor polo del mundo se juega en Argentina y con la inspiración de las estrofas del himno, Astillero Buenos Aires desarrolló una nueva campaña en el marco del Lanzamiento de la Triple Corona 2021.

Los ojos del mundo están puestos en Argentina, ya que por primera vez la Asociación Argentina de Polo (AAP) organiza en su totalidad los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. En el marco de la Triple Corona 2021, la entidad presentó "Coronados de Gloria, vivamos", la nueva campaña que muestra la grandeza, la historia y la gloria del polo argentino.

En el spot, están presentes los jugadores de los ocho equipos participantes que buscarán levantar los trofeos que todo polista sueña conquistar: Hilario Ulloa (Ellerstina Johor), Facundo Sola (RS Murus Sanctus), Santiago Loza (La Irenita Polo Team), Alfredo Bigatti (La Ensenada Brubank), Tomás García del Río (Alegría Standard Wealth), Alejo Taranco (LD Brava Polo Team), Bartolomé Castagnola (h) (La Natividad), Francisco Elizalde (La Dolfina Saudi Polo Team).
Kantar IBOPE Media
"Buscamos un concepto lo suficientemente fuerte para poder englobar lo que representan estos tres Abiertos para la Asociación Argentina de Polo y para el mundo", afirma Martina Barassi, directora de Marketing de la Asociación Argentina de Polo. "Encontramos el concepto de campaña en las estrofas de nuestro himno porque nuestro polo está lleno de gloria: nació en un suelo glorioso, crió con gloria caballos únicos, llenó de gloria a todos los trabajadores que crearon un oficio que hoy es industria nacional y cubrió de gloria a todos aquellos que se subieron a un caballo para darle forma al deporte que nos representa en todo el mundo", agrega.


Ficha técnica

Anunciante: Asociación Argentina de Polo
Marca: Campaña Asociación Argentina de Polo - Coronados de Gloria - Triple Corona
Producto: Lanzamiento Triple Corona 2021
Agencia de Publicidad: Astillero Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Sebastián Duccoli y Agustín Suarez
Equipo Creativo: Carla Godoy, Joaquin Ibarguren, Lisandro Diez
Directora Cuentas: Florencia Cabrera
Responsable por el Cliente: Martina Barassi, Celina Donnelly
Productora: Brite / Guillermo Iriarte
Productor Agencia: Julia Calabria / Belén Goñi
Actores/Jugadores: Hilario Ulloa, Facundo Sola, Santiago Loza, Alfredo Bigatti, Tomás García del Río, Alejo Taranco, Bartolomé Castagnola (h), Francisco Elizalde
País: Argentina

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos