MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2021  por TOTALMEDIOS

Márama brindó un show exclusivo para Vale 97.5

La banda uruguaya tocó en vivo desde la terraza de la emisora para cientos de fanáticos que se acercaron al lugar. "Estamos muy contentos. Qué lindo es tener a la gente de cerca, es emocionante”, dijo Agustín Casanova, líder de la banda.

Este jueves 21 de octubre la banda uruguaya tocó en vivo desde la terraza de la emisora para cientos de fanáticos que se acercaron al lugar.

Agustín Casanova, líder de la banda, habló sobre el reencuentro con el público en esta vuelta a los escenarios: "Estamos muy contentos. Qué lindo es tener a la gente de cerca, es emocionante. Hace mucho que no subimos a un escenario y por suerte ya se están agotando las fechas en el Gran Rex".
Kantar IBOPE Media


A continuación, la banda compuesta por Agustín Casanova, Pablo Arnoletti, Matías Besson, Agustín Duarte y Martín López, deleitaron a los presentes con hits como "Bronceado", "Ya no llora" y "Nena".

Márama se presentará el próximo 1 y 2 de diciembre en el Gran Rex.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos