MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2021

Almundo elige a Ninch

La compañía de expertos en organización de viajes y vacaciones eligió a Ninch como agencia creativa digital para su nueva campaña "Pasá de estar en una, a estar en una-vión". Trabajarán juntos para volver a impulsar la confianza en los viajes y la adaptación al nuevo mundo.

El nuevo paradigma del mundo nos lleva a la acción inmediata y salir de la zona de confort, para desafiarnos, adaptarnos y aventurarnos a un mundo que cambió. Así lo entiende Almundo, que acaba de elegir a NINCH® Communication Company para desarrollar sus estrategias de creatividad en social media.

Mediante tecnología innovadora, la compañía de viajes omnicanal Almundo ofrece a millones de viajeros una plataforma para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Se destacan por ser “líderes en atención”, ofreciendo el mejor servicio de atención personalizada para acompañar antes, durante y después del viaje.
Kantar IBOPE Media
En el contexto actual, lo más importante es entender que viajar es posible, contemplando los debidos cuidados que marca la situación sanitaria a nivel mundial. NINCH® asume el desafío de trabajar lado a lado junto Almundo para devolverle a los viajeros esa confianza y optimismo en la búsqueda de nuevas aventuras que se despiertan a la hora de subir a un avión y, por qué no, desde el momento en que hacemos clic buscando los mejores paquetes y ofertas para nuestro nuevo destino.

“Para nosotros, la creatividad atraviesa todo lo que hacemos. Desarrollar una estrategia creativa para Almundo y poder acompañarlos en este momento único de redescubrir la experiencia de viajar es un desafío que nos entusiasma mucho. ¿Quién no tiene ganas de volver a viajar?”, expresaron los responsables de la agencia de comunicación independiente liderada por Noe Chessari y Fernando Benito.

#EnUnAvión

Titulada “Pasá de estar en una, a estar en una-vión”, la primera acción de NINCH para Almundo ya puede verse en las RRSS de la marca (@almundo_ar). “Todos amamos viajar, ¿pero qué pasó con la pandemia? Toda esa energía trotamundos se depositó en mil y un hobbies caseros. O como nos gusta decir, estábamos en una", explica Gab Gardini, Creative Director en NINCH.SocialMedia. “Con este insight, abordamos el divertido desafío de invitar a la gente a activar de a poquito esas ganas de elegir un destino con un call to action bien nincho: ‘Pasá de estar en una, a estar en una-vión’. ¿Viste? Ya se te vino un viaje a la cabeza.”


NINCH® Communication Company es una de las agencias independientes líderes de la Argentina. Hoy cuenta con un staff de más de 70 profesionales, entre los cuales el 50% es talento creativo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos