MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.10.2021

Almundo elige a Ninch

La compañía de expertos en organización de viajes y vacaciones eligió a Ninch como agencia creativa digital para su nueva campaña "Pasá de estar en una, a estar en una-vión". Trabajarán juntos para volver a impulsar la confianza en los viajes y la adaptación al nuevo mundo.

El nuevo paradigma del mundo nos lleva a la acción inmediata y salir de la zona de confort, para desafiarnos, adaptarnos y aventurarnos a un mundo que cambió. Así lo entiende Almundo, que acaba de elegir a NINCH® Communication Company para desarrollar sus estrategias de creatividad en social media.

Mediante tecnología innovadora, la compañía de viajes omnicanal Almundo ofrece a millones de viajeros una plataforma para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Se destacan por ser “líderes en atención”, ofreciendo el mejor servicio de atención personalizada para acompañar antes, durante y después del viaje.
Kantar IBOPE Media
En el contexto actual, lo más importante es entender que viajar es posible, contemplando los debidos cuidados que marca la situación sanitaria a nivel mundial. NINCH® asume el desafío de trabajar lado a lado junto Almundo para devolverle a los viajeros esa confianza y optimismo en la búsqueda de nuevas aventuras que se despiertan a la hora de subir a un avión y, por qué no, desde el momento en que hacemos clic buscando los mejores paquetes y ofertas para nuestro nuevo destino.

“Para nosotros, la creatividad atraviesa todo lo que hacemos. Desarrollar una estrategia creativa para Almundo y poder acompañarlos en este momento único de redescubrir la experiencia de viajar es un desafío que nos entusiasma mucho. ¿Quién no tiene ganas de volver a viajar?”, expresaron los responsables de la agencia de comunicación independiente liderada por Noe Chessari y Fernando Benito.

#EnUnAvión

Titulada “Pasá de estar en una, a estar en una-vión”, la primera acción de NINCH para Almundo ya puede verse en las RRSS de la marca (@almundo_ar). “Todos amamos viajar, ¿pero qué pasó con la pandemia? Toda esa energía trotamundos se depositó en mil y un hobbies caseros. O como nos gusta decir, estábamos en una", explica Gab Gardini, Creative Director en NINCH.SocialMedia. “Con este insight, abordamos el divertido desafío de invitar a la gente a activar de a poquito esas ganas de elegir un destino con un call to action bien nincho: ‘Pasá de estar en una, a estar en una-vión’. ¿Viste? Ya se te vino un viaje a la cabeza.”


NINCH® Communication Company es una de las agencias independientes líderes de la Argentina. Hoy cuenta con un staff de más de 70 profesionales, entre los cuales el 50% es talento creativo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos