MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Parrilleros Space” llega a la ciudad de Junín este domingo

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa desafiando a sus competidores en lograr cada vez más, los mejores cortes y tradicionales carnes a la parrilla. Estreno del cuarto capítulo este domingo 24 de octubre, a las 21.30 horas, por SPACE.

Conducido por Christophe Krywonis, Parrilleros SPACE tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero y parrillera del país. En cada capítulo, además de conocer en detalle la gastronomía local, habrá un desafío entre dos asadores que deberán demostrar toda su destreza con la parrilla. El ganador del reto tendrá que ponerse a prueba contra el mismísimo Christophe y convencer a un jurado anónimo de que su preparación es la mejor.

Además, Parrilleros SPACE mostrará todo lo que pasa alrededor de las brasas, el carbón, con el desafío continuo y cada vez más exigente con sus participantes, para preparar uno de los cortes tradicionales de la parrilla argentina.
Kantar IBOPE Media
Estreno: domingo 24 de octubre, a las 21:30 horas, por SPACE.

Capítulo #4
El chef Christophe Krywonis visita un clásico entorno campestre en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, para realizar el desafío de uno de los cortes de carne más tradicionales con los parrilleros de la zona.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos