MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2021  por TOTALMEDIOS

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

El futuro es positivo, allí están todas las posibilidades que cada uno de nosotros busca día con día: por ello, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés, ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña ‘Keep Walking’ con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.


Kantar IBOPE Media
Para el lanzamiento de esta campaña, Johnnie Walker creó ‘Anthem’, un original video musical dirigido por Glen Luchford, quien anteriormente ha dirigido campañas para las casas de moda líderes en el mundo. Este video es un ‘himno’ enérgico y vibrante que busca que las personas se pongan de pie, sacudan el pasado y se muevan nuevamente, a medida que comienzan a socializar con confianza. ‘Anthem’ es un mash-up de canciones famosas que hablan sobre caminar, que se creó para dar un impulso a los pasos de la gente mientras regresan al mundo una vez más. El mash-up incluye muestras de canciones como ‘Walk this Way’ de Run DMC y Aerosmith, la versión de Loretta Lynn de la icónica ‘These boots are made for walking’ y el clásico de los 70s, ‘Walk on the wild side’ de Lou Reed.

Además de este himno, Johnnie Walker tomará las calles del mundo, apoderándose de una cantidad épica de espectaculares donde proyectará citas inspiradoras de pioneros culturales, sobre los horizontes de las ciudades y hotspots culturales más relevantes. Las frases de personas como Grace Jones y Mark Twain se podrán apreciar en Ciudad de México, Nueva York, Ciudad del Cabo, Tokio y Bangkok, entre otros.



“Johnnie Walker siempre ha sido desafiante y optimista y un modelo de progreso, de eso se trata Keep Walking,” destacó Julie Bramham, Directora Global de Johnnie Walker. “Keep Walking son dos pequeñas palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. Después de todo lo que hemos pasado en los últimos años, no podemos imaginar un momento en la historia reciente en el que estas palabras puedan ser más relevantes.”
Keep Walking está profundamente arraigado en el ADN de Johnnie Walker, y hoy toma un nuevo significado para la generación actual, particularmente en el contexto de estos tiempos tan desafiantes. Esta campaña combina la filosofía de progreso con un nuevo espíritu vibrante e inclusivo, y celebra, tanto visual como musicalmente, el papel icónico de caminar hacia adelante en la cultura actual.



Sobre la adaptación de esta campaña en México, Mónica Michel, Senior Vice President Marketing & Innovation Diageo México, comentó que “México es uno de los mercados más importantes para Johnnie Walker, por lo que decidimos crear algo muy especial de la mano de dos increíbles artistas urbanos y que nuestros consumidores podrán conocer en las próximas semanas. Los invitamos a estar pendientes de más noticias en nuestras redes sociales.”

Johnnie Walker regresa al mundo con un evolución del mantra que lo ha caracterizado por 200 años, aquel que pone a todos en movimiento, y que hoy busca inspirar a las personas a empujar sus límites para a vivir a lo grande, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante. Sigamos caminando juntos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos