MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2021

ESPN y STAR+ transmitirán la W Series, MotoGP y Extreme E

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de todo el vértigo de la definición de la W Series, MotoGP y Extreme E, con prácticas, clasificaciones y carreras. Mirá todos los horarios del fin de semana.

Se reanudará la acción y a su vez finalizará el campeonato de la W Series femenina con una doble definición de temporada en paralelo al GP de F1 en Texas. Será un fin de semana de dos Carreras: séptima y octava rondas y se conocerá a la campeona 2021. Después de seis carreras las británicas Alice Powell (Racing X) y Jamie Chadwick (defensora del título, del Veloce Racing) están igualadas en la clasificación, con 109 puntos, seguidas por Emma Kimiläinen (Ecurie W, Finlandia) a 34 unidades, con un máximo de 50 puntos disponibles en las dos pruebas.

También la velocidad estará presente este fin de semana en Star+, con el Mundial de MotoGP. En Misano, San Marino, será la cita por el GP de Emilia Romagna, antepenúltimo del calendario que se acerca a su fin. Vale resaltar que esta prueba italiana puede ser decisiva para definir el campeonato en favor del francés Fabio Quartararo, pues el piloto de Yamaha le lleva 52 unidades al italiano Pecco Bagnaia (Ducati), único con posibilidades de pelearle el título cuando quedan 75 puntos por repartirse.
Kantar IBOPE Media
Para finalizar, y solo para los suscriptores de Star+, llegará el Enel X Island X Prix, otra fecha de la odisea global del Extreme E, apasionante categoría de rallycross con SUV eléctricos súper potentes. Lideran el campeonato el binomio del Rosberg X Racing Molly Taylor (Australia) y Johan Kristoffersson (Suecia). La isla italiana de Cerdeña será el escenario de la penúltima parada de la temporada inaugural de esta singular competencia que se alinea con el compromiso de Disney por promover la conservación y el cuidado del medio ambiente y la vida silvestre.


Toda la actividad en VIVO por Star+ (Ver horarios y señales debajo)

MOTOGP: a la propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3. A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

W Series: Ianina Zanazzi, piloto argentina, junto a Enrico Tornello estarán a cargo de la transmisión.


Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Sábado 23

06:00 ARG/CHI/PAR/URU 05:00 BOL/VEN 04:00 COL/ECU/PER Star+ - Extreme E - Cerdeña Clasificación #1
09:00 ARG/CHI/PAR/URU 08:00 BOL/VEN 07:00 COL/ECU/PER Star+ / ESPN3 - Moto GP - GP Italia Clasificación
11:00 ARG/CHI/PAR/URU 10:00 BOL/VEN 09:00 COL/ECU/PER Star+ - Extreme E - Cerdeña Clasificación #2
13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00 COL/ECU/PER Star+ - W Series - GP Austin - Clasificación
19:20 ARG/CHI/PAR/URU 18:20 BOL/VEN 17:20 COL/ECU/PER Star+ - W Series - GP Austin Carrera #1

Domingo 24

05:45 ARG/CHI/PAR/URU 04:45 BOL/VEN 03:45 COL/ECU/PER Star+ / ESPN2 - Moto GP - GP Italia - Carrera
07:00 ARG/CHI/PAR/URU 06:00 BOL/VEN 05:00 COL/ECU/PER Star+ - Extreme E - Cerdeña - Semifinales
11:00 ARG/CHI/PAR/URU 10:00 BOL/VEN 09:00 COL/ECU/PER Star+ - Extreme E - Cerdeña - Carrera
13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00 COL/ECU/PER Star+ - W Series - GP Austin - Carrera #2
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Multiverso Fantino" regresó a Telemax con una nueva temporada

El lunes 17 de febrero, Multiverso Fantino estrenó su nueva temporada en Telemax. Alejandro Fantino, junto a su equipo conformado por Tronco, La Mona y Barbi Perrone, presentó un ciclo que combina entrevistas, actualidad y humor. Ver más

Agencias

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca.  Ver más

Empresarias

L'Oréal México y UNESCO impulsan el talento femenino en la ciencia

L'Oréal Groupe México, en colaboración con la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias, lanzó la convocatoria 2025 del programa "Para las Mujeres en la Ciencia", que reconoce y apoya a científicas mexicanas con premios y becas para impulsar su investigación y trayectoria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos