MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.10.2021

ESPN y STAR+ transmitirán la W Series, MotoGP y Extreme E

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de todo el vértigo de la definición de la W Series, MotoGP y Extreme E, con prácticas, clasificaciones y carreras. Mirá todos los horarios del fin de semana.

Se reanudará la acción y a su vez finalizará el campeonato de la W Series femenina con una doble definición de temporada en paralelo al GP de F1 en Texas. Será un fin de semana de dos Carreras: séptima y octava rondas y se conocerá a la campeona 2021. Después de seis carreras las británicas Alice Powell (Racing X) y Jamie Chadwick (defensora del título, del Veloce Racing) están igualadas en la clasificación, con 109 puntos, seguidas por Emma Kimiläinen (Ecurie W, Finlandia) a 34 unidades, con un máximo de 50 puntos disponibles en las dos pruebas.

También la velocidad estará presente este fin de semana en Star+, con el Mundial de MotoGP. En Misano, San Marino, será la cita por el GP de Emilia Romagna, antepenúltimo del calendario que se acerca a su fin. Vale resaltar que esta prueba italiana puede ser decisiva para definir el campeonato en favor del francés Fabio Quartararo, pues el piloto de Yamaha le lleva 52 unidades al italiano Pecco Bagnaia (Ducati), único con posibilidades de pelearle el título cuando quedan 75 puntos por repartirse.
Kantar IBOPE Media
Para finalizar, y solo para los suscriptores de Star+, llegará el Enel X Island X Prix, otra fecha de la odisea global del Extreme E, apasionante categoría de rallycross con SUV eléctricos súper potentes. Lideran el campeonato el binomio del Rosberg X Racing Molly Taylor (Australia) y Johan Kristoffersson (Suecia). La isla italiana de Cerdeña será el escenario de la penúltima parada de la temporada inaugural de esta singular competencia que se alinea con el compromiso de Disney por promover la conservación y el cuidado del medio ambiente y la vida silvestre.


Toda la actividad en VIVO por Star+ (Ver horarios y señales debajo)

MOTOGP: a la propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3. A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

W Series: Ianina Zanazzi, piloto argentina, junto a Enrico Tornello estarán a cargo de la transmisión.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Sábado 23

06:00 ARG/CHI/PAR/URU 05:00 BOL/VEN 04:00 COL/ECU/PER Star+ - Extreme E - Cerdeña Clasificación #1
09:00 ARG/CHI/PAR/URU 08:00 BOL/VEN 07:00 COL/ECU/PER Star+ / ESPN3 - Moto GP - GP Italia Clasificación
11:00 ARG/CHI/PAR/URU 10:00 BOL/VEN 09:00 COL/ECU/PER Star+ - Extreme E - Cerdeña Clasificación #2
13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00 COL/ECU/PER Star+ - W Series - GP Austin - Clasificación
19:20 ARG/CHI/PAR/URU 18:20 BOL/VEN 17:20 COL/ECU/PER Star+ - W Series - GP Austin Carrera #1

Domingo 24

05:45 ARG/CHI/PAR/URU 04:45 BOL/VEN 03:45 COL/ECU/PER Star+ / ESPN2 - Moto GP - GP Italia - Carrera
07:00 ARG/CHI/PAR/URU 06:00 BOL/VEN 05:00 COL/ECU/PER Star+ - Extreme E - Cerdeña - Semifinales
11:00 ARG/CHI/PAR/URU 10:00 BOL/VEN 09:00 COL/ECU/PER Star+ - Extreme E - Cerdeña - Carrera
13:00 ARG/CHI/PAR/URU 12:00 BOL/VEN 11:00 COL/ECU/PER Star+ - W Series - GP Austin - Carrera #2
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos