MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Berlín festeja los 70 años de Charly García

Este sábado 23 de octubre a partir las 0:00, 107.9 FM Radio Berlín festeja los 70 años de Charly García, durante todo el día. Testimonios y canciones serán protagonistas de una programación especial, para celebrar la obra del artista.

Se escucharán las voces de figuras allegadas al ícono de la música: la fotógrafa del Rock Nacional, Andy Cherniavsky; el histórico baterista Fernando Samalea; la vestuarista, escenógrafa y diseñadora, Renata Schussheim, entre otros. Además, homenajearán a Charly Diego Poggi, Federico Wiemeyer, Jowi Campobassi, Franco Mercuriali, Diego Scott, Ale Lacroix, Maru Drodz, Noe Ricci, Lolo Muñoz y Vicky Ramos.


Kantar IBOPE Media
107.9 FM Radio Berlín, lanzó su programación de los fines de semana en septiembre.

El especial de los 70 años de Charly García, comenzará el sábado a las 0:00.

A las 10 llega "El Laboratorio de Dexter". Hasta las 13, Federico Wiemeyer, hace un mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana, junto a Vicky Ramos.

De 13 a 15, está a cargo Vicky Ramos. Maru Drozd se sumó a Radio Berlín, y va a continuación, de 15 a 20.
Desde las 20 hasta las 23, comienza "Sábado PM", con Ale Lacroix. Un recorrido de historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000. Y de 23 a 1, Noelia Ricci cierra con "Himnos Dance", los mejores hits que sonaban en aquellas discos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos