MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.10.2021

"Unfollow La Receta”, lo nuevo de Alma para Mahatma Rice

Mahatma deseaba lanzar una campaña enfocada en los hispanos que reposicionara el rol del arroz en la cocina. "Unfollow La Receta" celebra a aquellos que se atreven a ser diferentes añadiendo su toque personal a esta tradición.

La nueva campaña de Mahatma Rice llamada "Unfollow La Receta" fue creada en colaboración con la agencia multicultural moderna Alma de Miami en los Estados Unidos.

Mahatma deseaba lanzar una campaña enfocada en los hispanos que reposicionara el rol del arroz en la cocina. Como alimento básico de la cocina, la categoría de arroz ha carecido de diferenciación y humanidad durante mucho tiempo, a pesar de su capacidad de crear recetas para muchas culturas de todo el mundo. Con su valor de marca latina y enfoque alimentario innovador, Mahatma sabía que estaba posicionado para empezar a cambiar la conversación entre sus consumidores.

Aunque las recetas representan toda una tradición, seguirlas al pie de la letra es solo una manera de hacer las cosas. "Unfollow La Receta" celebra a aquellos que se atreven a ser diferentes añadiendo su toque personal a esta tradición y creando algo original y único. Al invitar a los latinos a romper las reglas, Mahatma empodera a los consumidores a crear sus propias y deliciosas versiones mediante la fusión y la exploración. Al fin y al cabo, si todo el mundo solo siguiera las recetas al pie de la letra, nunca saborearíamos cosas nuevas.


El objetivo de "Unfollow La Receta" es persuadir a los arroceros modernos, quienes se sienten intimidados por lo que antaño les reconfortaba, a que se sientan confiados seleccionando a Mahatma como su marca de arroz.

Al celebrar su herencia y dar la bienvenida a versiones diferentes de sus sabores y culturas, "Unfollow La Receta" sienta las bases para todo lo que el arroz realmente es capaz de lograr.

"Unfollow La Receta" será lanzada en videos digitales (OLV, por sus siglas en inglés), televisión, radio, redes sociales y publicidad en exteriores (OOH, por sus siglas en inglés) en mercados selectos. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

WonderTech, el evento online que reúne a mujeres emprendedoras del mundo de las aplicaciones móviles

Organizado por Entravision y Appsflyer, el encuentro dará a conocer las historias inspiradoras mujeres que triunfaron en el mundo App Tech. Tendrá lugar el 15 de diciembre de manera gratuita y entre las speakers se destaca la argentina Mariela Rerdarnoski, creadora de Ohana.

Ver más

Empresarias

Grupo local adquiere las operaciones de Alicorp en Argentina

La compañía de consumo masivo que formaba parte de un grupo de capitales peruanos continuará operando en el país con sus marcas de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, entre las que se destacan Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras. Ver más

Campañas

"Jugá de verdad", lo nuevo de Mercado McCann para YPF ServiClub

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Jugá de verdad"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf serviclub Soporte: Tv y web

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas.

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires

Marca: Philco

Soporte: Digital - tv - radio

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

Ver todos