MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.10.2021

Grupo SC presenta su trabajo integral para GEMMIT TOP

Grupo SC estuvo a cargo del lanzamiento oficial de la nueva formulación del flumioxazin de Summit Agro. La campaña 360° para dar a conocer Gemmit Top, contempló desde el evento de lanzamiento, la creatividad, el plan de medios y las piezas creativas.

Los desafíos de esta campaña denominada "Gemmit Top: la gema del flumioxazin" radicaron en dar a conocer el trabajo de la compañía y la novedosa formulación del producto, con tecnología de micronizado.

El evento de presentación se realizó de manera online y contó con directivos de la compañía en piso y de manera virtual para cumplir con las normas protocolares. Este evento híbrido contó con 400 participantes que se conectaron en la plataforma de Agrofy, medio especializado del sector. Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro y Giuliana Nardi, Product Manager de Herbicidas de la compañía, junto a destacados profesionales del ámbito de la neurociencia, las criptomonedas y la geología, mostraron la analogía entre este producto revolucionario y la importancia de apostar a nuevas tecnologías, mientras se cuida la sustentabilidad del sistema y lo fundamental de la innovación para obtener mejores resultados.
Kantar IBOPE Media
La campaña de medios consistió en spots de TV, radio, avisos de gráfica, redes sociales y banners digitales, principalmente.

Nicolás Fraschina, director general de cuentas, comentó que siempre son un desafío los lanzamientos de Summit Agro, por la innovación de sus productos y la impronta que queremos darle a la comunicación de sus productos, proponiendo cosas distintas para este rubro. Summit Agro tiene más de 20 años de trayectoria y experiencia con el flumioxazin y es un referente de esta molécula, por lo que para la agencia es uno de los grandes lanzamientos del año.

"El lanzamiento de un producto como Gemmit Top fue uno de los eventos más importantes para la compañía y se trabajó en conjunto con el Grupo SC con la intención de estar a la altura de lo que siempre han sido los lanzamientos de producto en la compañía. Por el contexto actual debido a la pandemia, hemos adaptado el encuentro a un evento online y esto permitió tener una gran llegada a nuestros públicos con el objetivo de que todos conozcan el nuevo herbicida Gemmit Top de Summit Agro, sumado al trabajo integral que se realizó y se continúa haciendo en medios masivos de comunicación, redes sociales y medios digitales", Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro Argentina.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos