MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Promo Extrema”, la nueva campaña de AXION Energy y GUT

En un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles, AXION y GUT decidieron darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque Cisterna. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

En conjunto con la agencia creativa GUT, AXION energy presenta su exclusiva Promo Extrema, una oportunidad en la que redobla la apuesta de un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles para darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque CISTERNA. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó: "Es una oportunidad única para ofrecer una recompensa tangible a los esfuerzos que todos hemos hecho durante un año distInto. Hemos escuchado a los usuarios y elegimos darle un beneficio diferente. Cada estación de servicio AXION energy premiará a sus clientes más fieles".
Kantar IBOPE Media
Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde, directores creativos de GUT, comentaron: "Constantemente las estaciones sacan promos en la que te ofrecen descuentos, o te dan tanques. Nosotros llevamos eso a un nivel más extremo ofreciendo 500 motos y también un tanque, pero no cualquier tanque: un Tanque Cisterna".


Al momento de realizar una carga de combustible, una compra en Spot! o de lubricantes Castrol, los usuarios podrán participar de la promo indicando su DNI al empleado de AXION energy correspondiente. Luego solo tendrán que validar sus datos por única vez en promoextrema.com.ar. Mientras más cargas se realicen, más chances hay de ganar. Las posibilidades aumentan el doble si la carga es de nafta QUANTIUM o QUANTIUM DIESEL X10. Además, con las compras en tiendas Spot! se suma una chance y por cada compra de producto marca Castrol, cinco oportunidades. Las chances se duplican si presentan la tarjeta Jumbo+ al momento de realizar la carga.

La promoción está vigente del 4 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive. 

FICHA TÉCNICA:
Anunciante: AXION energy
Agencia: GUT
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo, Matias Lafalla y Ramiro Rodriguez Cohen
Directores creativos: Fernando Errecaborde, Marcos Demarchi
Equipo creativo JR: Alejo Lallanes, Juan Ignacio Migliardo
Directora general de cuentas: Agustina Garavilla
Director de Cuentas: Maximiliano Beltrán
Supervisora de Cuentas: Judit Ducruet Paz
Head of Design: Rosario Muñoz
Graphic designer: Ignacio Abal
Digital Strategy: Ignacio Rocca
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
Project Manager: Cecilia Resa
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Producción por la agencia: Mora Kexel
Productora: Curry
Director: Nelson Clerici
Productor: Iara Mijalovsky
Postproducción: Curry
Música: Portaestudio
Sonido: Portaestudio
Responsables por AXION energy: Cecilia Panetta, Sebastián D'Esposito, Gabriela Rossi, Mariano Piciochi, Maria Paula Martinez, Heliana Carames Del Sel, Juan Bustillo.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos