MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Promo Extrema”, la nueva campaña de AXION Energy y GUT

En un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles, AXION y GUT decidieron darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque Cisterna. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

En conjunto con la agencia creativa GUT, AXION energy presenta su exclusiva Promo Extrema, una oportunidad en la que redobla la apuesta de un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles para darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque CISTERNA. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó: "Es una oportunidad única para ofrecer una recompensa tangible a los esfuerzos que todos hemos hecho durante un año distInto. Hemos escuchado a los usuarios y elegimos darle un beneficio diferente. Cada estación de servicio AXION energy premiará a sus clientes más fieles".
Kantar IBOPE Media
Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde, directores creativos de GUT, comentaron: "Constantemente las estaciones sacan promos en la que te ofrecen descuentos, o te dan tanques. Nosotros llevamos eso a un nivel más extremo ofreciendo 500 motos y también un tanque, pero no cualquier tanque: un Tanque Cisterna".


Al momento de realizar una carga de combustible, una compra en Spot! o de lubricantes Castrol, los usuarios podrán participar de la promo indicando su DNI al empleado de AXION energy correspondiente. Luego solo tendrán que validar sus datos por única vez en promoextrema.com.ar. Mientras más cargas se realicen, más chances hay de ganar. Las posibilidades aumentan el doble si la carga es de nafta QUANTIUM o QUANTIUM DIESEL X10. Además, con las compras en tiendas Spot! se suma una chance y por cada compra de producto marca Castrol, cinco oportunidades. Las chances se duplican si presentan la tarjeta Jumbo+ al momento de realizar la carga.

La promoción está vigente del 4 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive. 

FICHA TÉCNICA: Anunciante: AXION energy
Agencia: GUT
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo, Matias Lafalla y Ramiro Rodriguez Cohen
Directores creativos: Fernando Errecaborde, Marcos Demarchi
Equipo creativo JR: Alejo Lallanes, Juan Ignacio Migliardo
Directora general de cuentas: Agustina Garavilla
Director de Cuentas: Maximiliano Beltrán
Supervisora de Cuentas: Judit Ducruet Paz
Head of Design: Rosario Muñoz
Graphic designer: Ignacio Abal
Digital Strategy: Ignacio Rocca
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
Project Manager: Cecilia Resa
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Producción por la agencia: Mora Kexel
Productora: Curry
Director: Nelson Clerici
Productor: Iara Mijalovsky
Postproducción: Curry
Música: Portaestudio
Sonido: Portaestudio
Responsables por AXION energy: Cecilia Panetta, Sebastián D'Esposito, Gabriela Rossi, Mariano Piciochi, Maria Paula Martinez, Heliana Carames Del Sel, Juan Bustillo.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos