MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2021

“Promo Extrema”, la nueva campaña de AXION Energy y GUT

En un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles, AXION y GUT decidieron darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque Cisterna. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

En conjunto con la agencia creativa GUT, AXION energy presenta su exclusiva Promo Extrema, una oportunidad en la que redobla la apuesta de un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles para darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque CISTERNA. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó: "Es una oportunidad única para ofrecer una recompensa tangible a los esfuerzos que todos hemos hecho durante un año distInto. Hemos escuchado a los usuarios y elegimos darle un beneficio diferente. Cada estación de servicio AXION energy premiará a sus clientes más fieles".
Kantar IBOPE Media
Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde, directores creativos de GUT, comentaron: "Constantemente las estaciones sacan promos en la que te ofrecen descuentos, o te dan tanques. Nosotros llevamos eso a un nivel más extremo ofreciendo 500 motos y también un tanque, pero no cualquier tanque: un Tanque Cisterna".


Al momento de realizar una carga de combustible, una compra en Spot! o de lubricantes Castrol, los usuarios podrán participar de la promo indicando su DNI al empleado de AXION energy correspondiente. Luego solo tendrán que validar sus datos por única vez en promoextrema.com.ar. Mientras más cargas se realicen, más chances hay de ganar. Las posibilidades aumentan el doble si la carga es de nafta QUANTIUM o QUANTIUM DIESEL X10. Además, con las compras en tiendas Spot! se suma una chance y por cada compra de producto marca Castrol, cinco oportunidades. Las chances se duplican si presentan la tarjeta Jumbo+ al momento de realizar la carga.

La promoción está vigente del 4 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive. 

FICHA TÉCNICA: Anunciante: AXION energy
Agencia: GUT
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo, Matias Lafalla y Ramiro Rodriguez Cohen
Directores creativos: Fernando Errecaborde, Marcos Demarchi
Equipo creativo JR: Alejo Lallanes, Juan Ignacio Migliardo
Directora general de cuentas: Agustina Garavilla
Director de Cuentas: Maximiliano Beltrán
Supervisora de Cuentas: Judit Ducruet Paz
Head of Design: Rosario Muñoz
Graphic designer: Ignacio Abal
Digital Strategy: Ignacio Rocca
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
Project Manager: Cecilia Resa
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Producción por la agencia: Mora Kexel
Productora: Curry
Director: Nelson Clerici
Productor: Iara Mijalovsky
Postproducción: Curry
Música: Portaestudio
Sonido: Portaestudio
Responsables por AXION energy: Cecilia Panetta, Sebastián D'Esposito, Gabriela Rossi, Mariano Piciochi, Maria Paula Martinez, Heliana Carames Del Sel, Juan Bustillo.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos