MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2021  por TOTALMEDIOS

StoryLab, distinguida con 4 nominaciones en los PRODU Awards

La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio continúa posicionándose en la industria al ser nominada en 4 categorías de los PRODU Awards 2021, premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas.

StoryLab cuenta con 4 nominaciones a los PRODU Awards 2021. La serie Post Mortem (2020) se encuentra nominada a "Mejor Serie de Acción, Policial, Terror, Thriller", su protagonista, Julieta Zylberberg está nominada en la terna "Mejor Actriz Principal - Serie y Miniserie" mientras que Fernando Diego Acatto es nominado en la categoría "Mejor Director de Fotografía" por su trabajo en la producción. Juana Viale es distinguida dentro de la categoría "Mejor Presentadora de TV" por la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

"Estamos muy contentos y agradecidos por estas nominaciones a Post Mortem y los talentos con quienes trabajamos para ofrecer contenidos de gran calidad" asegura Diego Palacio, Director de StoryLab.
Kantar IBOPE Media
Post Mortem (Flow/Flow,StoryLab,Tec TV) es la única serie argentina nominada a "Mejor serie de acción, policial, terror, thriller" y comparte categoría con Control Z (México), La Negociadora (México), Parot (España) y ¿Quién mató a Sara? (México).

La serie también cuenta con otras dos nominaciones: Julieta Zylberberg como "Mejor Actriz Principal- Serie y Miniserie" junto a Carolina Miranda (¿Quién mató a Sara?), Daniela Ramirez (Isabel), Ludwika Paleta (Madre solo hay dos) y Michelle Jenner (La cocinera de Castamar); y Fernando Diego Acatto como "Mejor Director de Fotografía" compartiendo categoría con Andrés León Becker (Súbete a mi moto), Christian Cottlet (El Reino), Chuy Chávez (Selena: la serie), Marc Beliver (Luis Miguel 2) y Rodrigo Mariña A.M.C. (¿Quién mató a Sara?).

Por su parte, Juana Viale, actual conductora de los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand por eltrece, se encuentra nominada como "Mejor Presentadora de TV" junto a talentos internacionales como Andrea Serna por El desafío de box (Colombia), Mia Mello por Posso explicar (Brasil), Paulina Mercado por Sale el sol (México) y Vanessa Claudio por El poder del amor Latin America de Turquía.

Los PRODU Awards representan un homenaje a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen como objetivo premiar la excelencia transmedia y distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos