MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2021

StoryLab, distinguida con 4 nominaciones en los PRODU Awards

La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio continúa posicionándose en la industria al ser nominada en 4 categorías de los PRODU Awards 2021, premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas.

StoryLab cuenta con 4 nominaciones a los PRODU Awards 2021. La serie Post Mortem (2020) se encuentra nominada a "Mejor Serie de Acción, Policial, Terror, Thriller", su protagonista, Julieta Zylberberg está nominada en la terna "Mejor Actriz Principal - Serie y Miniserie" mientras que Fernando Diego Acatto es nominado en la categoría "Mejor Director de Fotografía" por su trabajo en la producción. Juana Viale es distinguida dentro de la categoría "Mejor Presentadora de TV" por la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

"Estamos muy contentos y agradecidos por estas nominaciones a Post Mortem y los talentos con quienes trabajamos para ofrecer contenidos de gran calidad" asegura Diego Palacio, Director de StoryLab.
Kantar IBOPE Media
Post Mortem (Flow/Flow,StoryLab,Tec TV) es la única serie argentina nominada a "Mejor serie de acción, policial, terror, thriller" y comparte categoría con Control Z (México), La Negociadora (México), Parot (España) y ¿Quién mató a Sara? (México).

La serie también cuenta con otras dos nominaciones: Julieta Zylberberg como "Mejor Actriz Principal- Serie y Miniserie" junto a Carolina Miranda (¿Quién mató a Sara?), Daniela Ramirez (Isabel), Ludwika Paleta (Madre solo hay dos) y Michelle Jenner (La cocinera de Castamar); y Fernando Diego Acatto como "Mejor Director de Fotografía" compartiendo categoría con Andrés León Becker (Súbete a mi moto), Christian Cottlet (El Reino), Chuy Chávez (Selena: la serie), Marc Beliver (Luis Miguel 2) y Rodrigo Mariña A.M.C. (¿Quién mató a Sara?).

Por su parte, Juana Viale, actual conductora de los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand por eltrece, se encuentra nominada como "Mejor Presentadora de TV" junto a talentos internacionales como Andrea Serna por El desafío de box (Colombia), Mia Mello por Posso explicar (Brasil), Paulina Mercado por Sale el sol (México) y Vanessa Claudio por El poder del amor Latin America de Turquía.

Los PRODU Awards representan un homenaje a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen como objetivo premiar la excelencia transmedia y distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos