MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2021  por TOTALMEDIOS

StoryLab, distinguida con 4 nominaciones en los PRODU Awards

La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio continúa posicionándose en la industria al ser nominada en 4 categorías de los PRODU Awards 2021, premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas.

StoryLab cuenta con 4 nominaciones a los PRODU Awards 2021. La serie Post Mortem (2020) se encuentra nominada a "Mejor Serie de Acción, Policial, Terror, Thriller", su protagonista, Julieta Zylberberg está nominada en la terna "Mejor Actriz Principal - Serie y Miniserie" mientras que Fernando Diego Acatto es nominado en la categoría "Mejor Director de Fotografía" por su trabajo en la producción. Juana Viale es distinguida dentro de la categoría "Mejor Presentadora de TV" por la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

"Estamos muy contentos y agradecidos por estas nominaciones a Post Mortem y los talentos con quienes trabajamos para ofrecer contenidos de gran calidad" asegura Diego Palacio, Director de StoryLab.
Kantar IBOPE Media
Post Mortem (Flow/Flow,StoryLab,Tec TV) es la única serie argentina nominada a "Mejor serie de acción, policial, terror, thriller" y comparte categoría con Control Z (México), La Negociadora (México), Parot (España) y ¿Quién mató a Sara? (México).

La serie también cuenta con otras dos nominaciones: Julieta Zylberberg como "Mejor Actriz Principal- Serie y Miniserie" junto a Carolina Miranda (¿Quién mató a Sara?), Daniela Ramirez (Isabel), Ludwika Paleta (Madre solo hay dos) y Michelle Jenner (La cocinera de Castamar); y Fernando Diego Acatto como "Mejor Director de Fotografía" compartiendo categoría con Andrés León Becker (Súbete a mi moto), Christian Cottlet (El Reino), Chuy Chávez (Selena: la serie), Marc Beliver (Luis Miguel 2) y Rodrigo Mariña A.M.C. (¿Quién mató a Sara?).

Por su parte, Juana Viale, actual conductora de los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand por eltrece, se encuentra nominada como "Mejor Presentadora de TV" junto a talentos internacionales como Andrea Serna por El desafío de box (Colombia), Mia Mello por Posso explicar (Brasil), Paulina Mercado por Sale el sol (México) y Vanessa Claudio por El poder del amor Latin America de Turquía.

Los PRODU Awards representan un homenaje a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen como objetivo premiar la excelencia transmedia y distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos