MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2021  por TOTALMEDIOS

Campaña de Mutato Buenos Aires para el lanzamiento de Mike´s en Argentina

Con creatividad y ejecución de la agencia, la nueva bebida de limonada con vodka se presentó abriendo su primer local en Twitch. Bajo la consigna “Probalo antes que un influencer” la trasmisión en Twitch que reunió a más de 10 mil personas.

Bajo la consigna “Probalo antes que un influencer”, la marca se dio a conocer al público proponiendo una dinámica diferente para su lanzamiento: la gente ingresó al stream, y por solo $1 pudo pedir la bebida a través de AppBar, para probarla antes de que salga a la venta.

La trasmisión en Twitch que reunió a más de 10 mil personas, estuvo a cargo de @elgordobarreiro, quien desde su cuenta personal atendió el local, interactuó con el público y recibió la visita de @tuli_acosta, @markitonavajaa y @lunadestefano.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices con Mike’s, es una marca nueva que se animó a entrar en Twitch para presentarse frente a un público que no tiene filtros, sabíamos que era una acción de riesgo de la cual salimos muy bien parados. Estamos contentos, la bebida gustó y mucho”, comentaron desde Mutato Buenos Aires.

“Mike’s llegó para conquistar a una generación joven, a través de una receta simple y sin vueltas: jugo de limón real, vodka, azúcar, agua carbonatada y aroma natural de limón.

Con presentaciones en lata de 355cc y packs de 4 unidades, ya está disponible en los principales autoservicios, kioscos, tiendas de bebidas, App Bar y apps de delivery para Buenos Aires. Durante el verano desembarcaremos también en las principales ciudades del país”, sintetizó Solana Cuesta, product owner de la marca.


Ficha técnica
Agencia: Mutato Buenos Aires
Directora General de Operaciones: Milo Puig Moreno
Director General Creativo: Ignacio Jardón
Director Creativo: Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Redacción: Belén Grisón
Diseño: Malena Romano
Project Management: Natalia Maidana
Directora de Estrategia: Camila Clavell
Planner: Jonatan Gomez
Producción General: Diego Mc Loughlin (McProdu)
Producción Técnica: Esteban Budassi
Estudio y Producción Audiovisual: Diorama Estudio
Influencers: Be influencers
Responsables por Cliente: Solana Cuesta, Macarena Duffau





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos