MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2021

Radio Del Plata presenta su nueva programación

La radio AM presenta una renovada programación información certera, debates, opinión, reflexión, deportes, espectáculos y mucho más. Entre los programas se destacan “Duro de callar” con Tomás Mendez y “Hola Chiche” con Gelblung.

Con una propuesta renovada, Del Plata lanzó su programación. Llega una radio con información certera, debates, opinión, reflexión, deportes, espectáculos y mucho más.

De lunes a viernes la programación arranca bien temprano, de 5 a 6hs con “Amanece, que no es poco”, un panorama informativo para que comiences tu día con toda la data y encarar tu jornada bien preparado.
Kantar IBOPE Media
A las 6 de la mañana nos mudamos por una hora al campo, con Ana Murature y toda la información agropecuaria en “Tanquera Adentro”. Un recorrido por el sector agroindustrial con entrevistas a las empresas más destacadas del sector.

Tomás Méndez comienza una hora más tarde, a las 7hs, con su éxito matutino “Duro de Callar”. Información, entrevistas, análisis, y todo lo que pasa en la política Argentina con la mirada picante del cordobés (de 7 a 10h).

A media mañana “Café a las 10” con Andrea Landi y Martín Canay y 2 horas de noticias, entrevistas, actualidad y muy buena onda (de 10 a 12h).

Al mediodía, cuando el sol está bien alto, se suma a la programación “Platea Baja” con el mundo deportivo de la mano de Oscar Martínez. En la tira de dos horas se tocarán temas referidos al deporte, pasando principalmente por el fútbol Nacional (de 12 a 14h).
Luego, se le da paso a Fabiana García y Diego Colombres para una placentera “Sobremesa”. Un magazine radial, rápido, ágil, con información de primera mano (de 14 a 16h).

A las 16hs desembarca Chiche Gelblung con “Hola Chiche”, el periodista de gran trayectoria nos trae información, análisis, y humor para que pases una tarde lleno de buenas noticias.

Marcos Cittadini, en el regreso, cuenta todo lo que sucede hoy en “Pega la vuelta”. Iniciando el programa con sus clásicos editoriales y viajando en un sinfín de noticias (de 18 a 20h).

Más tarde, a las 20 y hasta las 21hs, tenemos cita en la 1030 con un nuevo programa, Agenda 1030, para repasar todo lo que pasó en el día y adelantarnos a lo que vendrá (de 20 a 22h).

En la noche, de 21 a 22hs, “Es la economía”, un programa con información de la coyuntura macro y microeconómica de Argentina y del mundo. El consumo, la inflación, el dólar, las PyMes, las medidas del Gobierno, y mucho más.

De 22 a 24hs de lunes a viernes, se viene una programación bien variada y entretenida, para todos los gustos.

Los lunes comenzamos la semana con 2 horas de “Platea Baja, segunda edición”, la reedición de la tira deportiva, para revivir lo que transcurrió durante el fin de semana.

Guillermo Blanc, el periodista experto y reconocido en el mundo del espectáculo, nos invita a sumarnos a La Noche de Blanc, los días martes.

Cortando la semana, los miércoles, Iván Noble y Ayelén Velázquez se reúnen durante dos horas para mezclarse entre Fulanos de nadie.

La dupla nos propone un tema para transitarlo con una pata en la música, otra en la literatura… y navegando entre la filosofía de goma y los zapatos baratos. En las 2 horas vas a encontrar música, charla y poesía.

Los días jueves La lectora de libros, con la conducción de Natalia Parracia (Lingüista, docente y titular de carrera de en la Universidad Católica Argentina)

El último día de la semana se pica fuerte a las 22hs con Mis Compadres. Una demencia radial con la conducción de Pablo “El Barba” Giangreco y Gastón Giangreco.

Del Plata tiene mucho fútbol. Volvieron las transmisiones de los partidos de Boca Juniors y River Plate, recuperando así una de sus tradiciones más importantes.

En cuanto al servicio de noticias, cada media hora Radionoticias Del Plata mantiene informada a la audiencia con los mejores títulos del momento.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos