MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2021  por TOTALMEDIOS

Buenos resultados paras las radios del Grupo América en Mendoza

Según datos de Kantar Ibope Media, los resultados para las radios de Grupo América Cuyo son contundentes: 34% del share general pertenece a las emisoras del Grupo y cinco de ellas rankean en el TOP 10, confirmando otro año de liderazgo en la plaza.

El jueves pasado se dieron a conocer las mediciones de audiencia de radios realizadas entre los meses de agosto y septiembre 2021 por KANTAR IBOPE y los resultados para las radios de GRUPO AMÉRICA CUYO son contundentes: 34% del share general pertenece a las emisoras del Grupo y cinco de ellas rankean en el TOP 10, confirmando otro año de liderazgo en la plaza.

De esta manera RADIO NIHUIL se posiciona como líder en radios de noticias frente a su competencia directa en todos los horarios y FM BRAVA crece y lidera su segmento de radio “teen”, lo mismo ocurre con el resto de radios que se posicionan como referentes en cada uno de sus segmentos y targets a los que apuntan.
Kantar IBOPE Media
Este dato confirma que hay una radio de GRUPO AMÉRICA para cada audiencia y esos públicos las eligen una vez más.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos