MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2021

Gafa renovó su identidad visual y lanzó la campaña “¡Actualizate!”

Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa.

La reconocida marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, se reinventa y propone una revisión en su comunicación alineada con el consumidor de hoy

Como consecuencia de una transformación cultural, de escenarios variables y de un ritmo de vida cada vez más exigente, en los últimos años la sociedad ha ido experimentando cambios de comportamiento; nuevos hábitos y maneras de abordar la vida cotidiana que redefinieron roles en el funcionamiento hogareño. Con la idea de acompañar a los consumidores en esta evolución, la marca de electrodomésticos Gafa también decidió reinventarse y lanzó su campaña “¡Actualizate!” para comunicar su nueva identidad visual.



Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa para promover una rutina que les resulte más equilibrada a todos.

“Gafa es elegida por los argentinos por su durabilidad, robustez y practicidad. Con esta nueva campaña la marca se relanza con la premisa de actualizar los roles de la familia dentro y fuera del hogar”, mencionó Marcela Romero, Gerente General de Electrolux Argentina.



Manifiesto

Es tiempo de cambiar. De revisar los conceptos antiguos para transformar la cocina en el lugar donde todos colaboran. De compartir las tareas de casa para que no sea injusto para nadie. De derribar barreras socialmente impuestas para que podamos evolucionar. Es necesario encender la llama para transformar los hogares y la sociedad. Porque traer calidad es nuestra obligación. Pero promover la equidad es nuestra misión. Se trata de cambiar por dentro para lograr transformaciones importantes por fuera. ¡Actualizate! Además de un cambio en su paleta corporativa y del restyling de su logo, el concepto ¡Actualizate! se extiende a un portfolio de productos que están siendo presentados en el país desde Septiembre y cuyo line up estará completo en los próximos meses.



La campaña fue creada en Brasil por dos agencias del reconocido grupo Flagcx. El concepto creativo fue desarrollado por Cubocc y potenciado por una estrategia de comunicación con influencers pensada por Soko, empresa especializada en Earned Media.



Ficha técnica
Agencia creativa: CUBOCC
CCO: Rafael Caldeira
Directores de creación: Renan Monjon e Felipe Silva
Creación: Mariana Bernardes,Taidje Gut, Átila Meirelles e Alexander
Davidson (Big)
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace From, “una agencia local en cualquier lugar”

From nace para atender las necesidades estratégicas y creativas que hoy en día tienen los anunciantes de LATAM y para impulsar proyectos de comunicación de alcance global. Marcelo Waintraub, co fundador, estará a cargo de la dirección general creativa de la nueva agencia.

Ver más

Capacitación

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas. Ver más

Campañas

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico”, es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la marca de edulcorantes. Se realizó una campaña para radio y diferentes tipos de contenidos para las redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos