MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2021  por TOTALMEDIOS

Gafa renovó su identidad visual y lanzó la campaña “¡Actualizate!”

Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa.

La reconocida marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, se reinventa y propone una revisión en su comunicación alineada con el consumidor de hoy

Como consecuencia de una transformación cultural, de escenarios variables y de un ritmo de vida cada vez más exigente, en los últimos años la sociedad ha ido experimentando cambios de comportamiento; nuevos hábitos y maneras de abordar la vida cotidiana que redefinieron roles en el funcionamiento hogareño. Con la idea de acompañar a los consumidores en esta evolución, la marca de electrodomésticos Gafa también decidió reinventarse y lanzó su campaña “¡Actualizate!” para comunicar su nueva identidad visual.
Kantar IBOPE Media


Este nuevo posicionamiento de Gafa, más fresco, moderno y acorde a las dinámicas y demandas de los consumidores de hoy, propone una revisión de estereotipos e invita a reflexionar acerca de la equidad y la división de tareas en la casa para promover una rutina que les resulte más equilibrada a todos.

“Gafa es elegida por los argentinos por su durabilidad, robustez y practicidad. Con esta nueva campaña la marca se relanza con la premisa de actualizar los roles de la familia dentro y fuera del hogar”, mencionó Marcela Romero, Gerente General de Electrolux Argentina.


Manifiesto

Es tiempo de cambiar. De revisar los conceptos antiguos para transformar la cocina en el lugar donde todos colaboran. De compartir las tareas de casa para que no sea injusto para nadie. De derribar barreras socialmente impuestas para que podamos evolucionar. Es necesario encender la llama para transformar los hogares y la sociedad. Porque traer calidad es nuestra obligación. Pero promover la equidad es nuestra misión. Se trata de cambiar por dentro para lograr transformaciones importantes por fuera. ¡Actualizate! Además de un cambio en su paleta corporativa y del restyling de su logo, el concepto ¡Actualizate! se extiende a un portfolio de productos que están siendo presentados en el país desde Septiembre y cuyo line up estará completo en los próximos meses.



La campaña fue creada en Brasil por dos agencias del reconocido grupo Flagcx. El concepto creativo fue desarrollado por Cubocc y potenciado por una estrategia de comunicación con influencers pensada por Soko, empresa especializada en Earned Media.



Ficha técnica
Agencia creativa: CUBOCC
CCO: Rafael Caldeira
Directores de creación: Renan Monjon e Felipe Silva
Creación: Mariana Bernardes,Taidje Gut, Átila Meirelles e Alexander
Davidson (Big)
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos