MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2021

“All Elite Wrestling” renueva su acuerdo con Space

La lucha libre profesional y SPACE han renovado su acuerdo para un nuevo ciclo de transmisiones en vivo que llevarán la disciplina a los fanáticos de Latinoamérica. Cada velada de AEW Dynamite se puede ver, en vivo, todos los miércoles, a las 21hs.

La lucha libre profesional se llena de emociones cada semana en un cuadrilátero repleto de adrenalina, saltos, golpes, maniobras increíbles para determinar a los campeones de cada categoría. Un programa atractivo y repleto de acción que SPACE y All Elite Wrestling (AEW) han renovado para un nuevo ciclo de transmisiones en vivo, que llevarán toda la pasión e intensidad de la disciplina a los fanáticos en Latinoamérica.

La programación de AEW: Dynamite irá en vivo por SPACE los miércoles a las 19:00 (COL/ MEX) / 21:00 (ARG/ CHI). Además, en Brasil cada evento podrá verse los sábados a las 23:00. Este programa de alto octanaje presentará luchadores fenomenales, como el campeón mundial AEW Kenny Omega, la Campeona Mundial AEW Dr. Britt Baker, los campeones mundiales del Equipo AEW Tag Lucha Brothers, y el campeón de TNT Sammy Guevara, además de destacados especialistas como Chris Jericho, CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole, Cody Rhodes, Sting, Scorpio Sky, Jon Moxley, Andrade El Idolo, Powerhouse Hobbs, Nyla Rose, Ruby Soho, Tay Conti y muchos más.
Kantar IBOPE Media
Las veladas de AEW también son transmitidas por TNT Sports en Argentina y Chile, cada fin de semana, con una repetición del evento emitido por SPACE.

Además, a partir de octubre, el nuevo programa AEW Rampage, es transmitido cada viernes a través del canal de Youtube de SPACE, a las 21.00 (COL / MEX) / 23.00 (ARG /CHI) horas. Filmado cada semana con público en vivo, el programa presenta a las mejores estrellas de la lucha libre de hoy y del futuro, y aporta nuevos contenidos, enfrentamientos y personalidades para el disfrute de los fans.

Los eventos de All Elite Wrestling se transmitirán en vivo en SPACE, todos los miércoles a las 19:00 (COL / MEX) / 21:00 (ARG / CHI).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos