MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2021  por TOTALMEDIOS

Chevrolet inaugura su Tienda Oficial de Repuestos en ExpoAuto virtual de Mercado Libre

El objetivo es ofrecer un espacio de compra seguro y calificado a los clientes que navegan por el marketplace más grande de Sudamérica. Dentro de la tienda los clientes podrán encontrar piezas originales en la red de concesionarios de todo el país.

Desde este lunes, Chevrolet participa del Salón del Automóvil Digital de Mercado Libre, la exposición pública de automóviles organizada por fabricantes, y anuncia el lanzamiento de su tienda online de repuestos oficial.

La tienda nace para dar un marco oficial y garantizado, ofreciendo la tranquilidad a los clientes que están comprando un producto genuino de Chevrolet, evitando la compra de productos de inferior calidad, no calificados y garantizando la transparencia comercial, propia de Mercado Libre. Dentro de la tienda oficial, los clientes podrán encontrar inclusive ofertas de la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de tener en Argentina nuestro canal de e-Commerce que hemos abierto en otros mercados y que han sido pilar fundamental de nuestra expansión en Sudamérica", aseguró Carlos Meinert, Director General de Posventa de General Motors Sudamérica.

La red cuenta con un catálogo de imágenes profesionales, con descripciones de producto detalladas, sumado a capacitaciones de uso de la plataforma de ventas de Mercado Libre para que puedan brindar al cliente publicaciones de calidad. Entre las opciones ofrecidas en la tienda oficial de Chevrolet existen: piezas "Bajo el capó" (under the hood), interior, accesorios, llantas, carrocería, iluminación, filtros y baterías, incluyendo productos ACDelco.

"La seguridad de nuestros clientes es una prioridad en Chevrolet, donde cada día exploramos diferentes opciones para acercarle soluciones a nuestros usuarios. Estamos convencidos de que, por este camino, continuaremos ofreciendo una experiencia de compra segura y fácil a nuestros clientes", comentó Pedro Arleo, Gerente Comercial Sr. de Posventa de General Motors para Argentina, Paraguay & Uruguay.

Mercado Libre es el buscador por excelencia de productos en Argentina y en la región, cuenta con una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 18 países de América donde millones de usuarios compran y venden productos a través de internet.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos