MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2021  por TOTALMEDIOS

FM Metro 95.1 Sonido Urbano refuerza su primera mañana

Desde esta semana, Hablemos de Todo Hoy (HTH), suma una hora y va de 06 a 10hs. Nacho Otero, Sofía Terrile, Jessica Dorado, Martín De Ambrosio, Rodrigo Alegre, Jason Mayne y Ezequiel Hara Duck arrancan el día con la información esencial para estar informados.

HTH, Hablemos todo hoy desde el lunes 18 de octubre sumó una hora y va de 06 a 10hs. Nacho Otero, Sofía Terrile, Jessica Dorado, Martín De Ambrosio, Rodrigo Alegre, Jason Mayne y Ezequiel Hara Duck arrancan el día con buenas canciones y la información esencial para la supervivencia matutina.

De 05 a 06AM se suma Estación Metro. Para los que arrancan el día temprano o para los que lo terminan tarde, Viviana Nelli les trae las noticias y todo lo que necesitan saber para estar bien informados.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos