MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2021  por TOTALMEDIOS

FM Metro 95.1 Sonido Urbano refuerza su primera mañana

Desde esta semana, Hablemos de Todo Hoy (HTH), suma una hora y va de 06 a 10hs. Nacho Otero, Sofía Terrile, Jessica Dorado, Martín De Ambrosio, Rodrigo Alegre, Jason Mayne y Ezequiel Hara Duck arrancan el día con la información esencial para estar informados.

HTH, Hablemos todo hoy desde el lunes 18 de octubre sumó una hora y va de 06 a 10hs. Nacho Otero, Sofía Terrile, Jessica Dorado, Martín De Ambrosio, Rodrigo Alegre, Jason Mayne y Ezequiel Hara Duck arrancan el día con buenas canciones y la información esencial para la supervivencia matutina.

De 05 a 06AM se suma Estación Metro. Para los que arrancan el día temprano o para los que lo terminan tarde, Viviana Nelli les trae las noticias y todo lo que necesitan saber para estar bien informados.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos