MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2021

El FePI anuncia un Programa de Cierre para su Edición Especial 15 Años

El Festival presentó su Programa de Cierre con la consigna: “Creatividad que sobrevive y se transforma”- Al final de la pandemia las industrias creativas pueden protagonizar la recuperación del mundo. Contará con la participación de figuras de gran prestigio.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa de Cierre con la consigna: “Creatividad que sobrevive y se transforma”- Al final de la pandemia las industrias creativas pueden protagonizar la recuperación del mundo. El mismo cuenta con la participación de figuras de gran prestigio y muy reconocidas en el ambiente publicitario internacional.

Se desarrollará durante el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de octubre, mediante una plataforma de streaming y será transmitido en directo con acceso libre, a través del Canal de YouTube FePI TV.
Kantar IBOPE Media
Este jueves, a partir de las 15 hs. de Argentina, estarán en la pantalla del festival: Gustavo Lauría, Cofundador y CCO de We Believers, Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CCO de Alma, y Elias Weinstock, CCO de Casanova // McCann para protagonizar el Diálogo “La expansión de la creatividad multicultural”, moderado por Mara Fernández, Senior Director de PRODU U.S. Hispanic/Latin America.

A continuación, a las 16 hora local, Eva Santos, CCO y cofundadora de Delirio & Twain, España, dictará la primera conferencia que se titula: “The Good Side Of Business / El Lado Bueno del Negocio”.

Para finalizar el primer día de conferencias, se anuncia a Carlos Pezzani y Víctor Fantauzzo, Consultores Estratégicos de negocios con su presentación: “Volver al ruedo”.

Las actividades del viernes 22 comenzarán a las 14hs de Argentina, cuando desde Madrid, Toni Segarra, cofundador y CCO de Alegre & Rocca, y considerado el mejor creativo español del siglo XX, dicte su conferencia: “La publicidad nos salvará”.
Una hora más tarde, también desde Madrid, Chacho Puebla, Cofundador y CCO de Felicidad, presentará: “Cambiar para sobrevivir”.

Las conferencias del jueves finalizan a las 17 hora argentina, con la presencia de la creativa independiente y embajadora de Publicitarias.org, Gabriela Defant con su charla: “Hacia un futuro, fuera de la caja y con perspectiva de género”.

El sábado 23 de octubre, será el día de Cierre del FePI Online 2021, Edición Especial 15 Años. A las 14hs de Argentina, desde Dallas, Texas, participará Pedro Lerma, CCO y Cofundador de Lerma. El título de su charla será: “Breaking Free / La Liberación”.

Inmediatamente después, a partir de las 15 hora local, se trasmitirá la Ceremonia de Premiación del 15º FePI, en vivo desde la ciudad de Rosario, Argentina. Allí se darán a conocer los Ganadores de la nueva e histórica versión de los Premios Inodoro Pereyra Edición Especial 15 Años; otorgados por el Jurado internacional del FePI en todas las Categorías.

A su vez, la Organización dará a conocer quienes recibirán las importantes sorpresas preparadas a modo de reconocimiento para la extensa comunidad indie que lo acompaña en esta histórica edición.

La información completa sobre el Programa de Cierre del FePI Online 2021, puede consultarse en el sitio oficial: fepi.com.ar

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente nació en Rosario en 2007, y es organizado por la Fundación Comunicar. En la actualidad es el encuentro más importante de la comunicación independiente ya que, desde hace 15 años, reúne a centenares de agencias de publicidad, digitales, marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas de más de 30 países. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas.  Ver más

Premiaciones

El FePI 2023 abre el período de inscripciones de su 17ª edición

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia la apertura del período de inscripciones. “Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
Ver más

Agencias

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos