MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.10.2021

A&E estrena la tercera temporada de "Metrópoli" Ciudad de México

Tras dos temporadas que se convirtieron en favoritas de la audiencia, este docu-reality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad de la capital mexicana.

A&E lo hizo otra vez; se atrevió a transitar por lugares que otras producciones no lo hacen y estrena, el miércoles 20 de octubre a las 21:30 horas en México, Colombia, Argentina y Chile, la tercera temporada del docu-reality favorito de la audiencia, que incluso ha roto récords de rating: “Metrópoli” que regresa a los 73 cuadrantes de una de las 31 megalópolis del orbe, Ciudad de México.

En una capital en la que hay más de 15 mil personas por cada kilómetro cuadrado las fuerzas de seguridad de Ciudad de México deben idear la mejor y más correcta forma de reaccionar ante las crisis que se viven día a día en la segunda ciudad más poblada del mundo. Así, una vez más esta exitosa producción original muestra el corazón de la policía de CDMX y la incansable labor de los cuerpos de rescate.
Kantar IBOPE Media

A&E logra darle un primer plano al trabajo muchas veces desapercibido, a través de las cámaras que se adentran en las alcaldías más agitadas de la capital para mostrar todo sin reservas. Los televidentes estarán en el centro de la acción al lado de las fuerzas de seguridad y rescate, que viven las situaciones de gran impacto: explosiones, operativos antidrogas, investigaciones de robos, accidentes e intentos de suicidio.
En “Metrópoli” en su tercera entrega dedicada a la Ciudad de México la audiencia experimentará también la ardua y compleja labor de loa agentes de emergencias, quienes brindan la atención de accidentes, la asistencia y el rescate médico en la capital más grande de América y la novena ciudad con el peor tráfico en el mundo, por lo que sabremos la valiosa labor del ERUM y Grupo Cóndores.

En la tercera temporada de “Metrópoli” Ciudad de México, no faltará las experiencias de los cuerpos de seguridad y urgencias que se ponen a prueba en difíciles situaciones: la explosión de un tanque de gas, la detención de dos narcomenudistas, el traslado de dos personas que sufrieron quemaduras en el cuerpo… y más momentos de alto impacto.

La Ciudad de México cuenta con mil quinientos kilómetros cuadrados, por lo que el potencial para que algo salga mal está a la orden del día y la transforma en uno de los lugares más vivos y ajetreados del planeta, un sitio en el que siempre habrá sorpresas y sobresaltos. El objetivo de las fuerzas de seguridad y de los rescatistas es siempre salvaguardar la integridad y la vida de mujeres, hombres y niños, lo resulta tarea épica y tremendamente difícil para estos héroes anónimos.

Los equipos policíacos, de bomberos y paramédicos están listos a prestar auxilio las 24 horas del día. Para lograr un retrato como pocas veces en televisión y que ya es el legado de “Metrópoli”, un cuerpo policial de élite, y treinta unidades completas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas han dado acceso exclusivo a A&E para registrar sus arriesgadas actividades las 24 horas del día.

El equipo de A&E está en todo momento en el centro de la acción, lo que se traduce en un éxito rotundo entre el público, que convirtió este docu-reality —desde la primera temporada— en favorito, ubicando a A&E en el #1 en personas de 25-54 en la emisión del segundo capítulo y #2 en 25-54, registrando en esta marca un 0.80 en rating.
Fuentes: KIM / MWS. Rank general de canales en rtg% y ATS, excluidos canales de niños, en martes 15 y 22 de octubre de 2019 de las 21:10 a las 22 hrs. tiempo de México.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos