MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2021

46% de los profesionales afirma que no viajará por negocios o intentará no hacerlo en el futuro

Así lo determina un nuevo estudio de Accenture, el cual muestra también que 79% de las personas quiere trabajar en un “tercer espacio”, que no sea su hogar ni su oficina. El informe de Accenture realizado en 19 países muestra que muchos cambios serán a largo plazo.

La gente ha cambiado su forma de vivir y trabajar, y esto ha acelerado la demanda de innovación por parte de las empresas de bienes de consumo, retail y viajes. Un año en el que las restricciones han evolucionado ha hecho que la gente adapte casi todas las facetas de su vida. El trabajo desde casa, los cambios en las pautas de viaje y el creciente deseo de comprar online están obligando a las industrias a replantearse fundamentalmente cómo responder al consumidor que surgió por el COVID-19.

Accenture acaba de lanzar un nuevo estudio realizado entre más de 9.650 personas en 19 países, el cual muestra que muchos cambios de comportamiento serán probablemente a largo plazo. De acuerdo con el reporte, 95% de las personas a nivel mundial afirma que ha hecho al menos un cambio permanente en su estilo de vida desde el estallido de la pandemia. En cuanto a la forma de trabajar, 79% sostuvo que le gustaría trabajar desde un "tercer espacio", es decir, un lugar distinto a su casa o lugar de trabajo, mientras 46% dijo que no viajará por negocios o intentará no hacerlo en los próximos meses.

El informe también reveló que las marcas no están avanzando lo suficiente en cuanto a personalización de los servicios y 68% de los consultados dijo que no recibe opciones satisfactorias al intentar acceder a un servicio o comprar un producto.

Ezequiel Arslanian, Director Ejecutivo de Accenture Interactive Hispanoamérica, resaltó que “estas cifras muestran cómo la pandemia cambió muchas de las preferencias de las personas, tanto al momento de trabajar, como de viajar y consumir. Hoy más que nunca es esencial que las empresas interactúen de forma constante con sus consumidores, con el fin de poder de forma efectiva a estas nuevas demandas y las que están por venir. La experiencia es hoy la clave para que las marcas puedan generar fidelidad entre sus clientes. Ahora es el momento de que las empresas orientadas al consumidor sean ágiles, resilientes y respondan al cambio.”


VEA EL INFORME DE ACCENTURE (en inglés)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

WonderTech, el evento online que reúne a mujeres emprendedoras del mundo de las aplicaciones móviles

Organizado por Entravision y Appsflyer, el encuentro dará a conocer las historias inspiradoras mujeres que triunfaron en el mundo App Tech. Tendrá lugar el 15 de diciembre de manera gratuita y entre las speakers se destaca la argentina Mariela Rerdarnoski, creadora de Ohana.

Ver más

Empresarias

Grupo local adquiere las operaciones de Alicorp en Argentina

La compañía de consumo masivo que formaba parte de un grupo de capitales peruanos continuará operando en el país con sus marcas de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, entre las que se destacan Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras. Ver más

Campañas

"Jugá de verdad", lo nuevo de Mercado McCann para YPF ServiClub

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Jugá de verdad"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf serviclub Soporte: Tv y web

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas.

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires

Marca: Philco

Soporte: Digital - tv - radio

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

Ver todos