MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2021

46% de los profesionales afirma que no viajará por negocios o intentará no hacerlo en el futuro

Así lo determina un nuevo estudio de Accenture, el cual muestra también que 79% de las personas quiere trabajar en un “tercer espacio”, que no sea su hogar ni su oficina. El informe de Accenture realizado en 19 países muestra que muchos cambios serán a largo plazo.

La gente ha cambiado su forma de vivir y trabajar, y esto ha acelerado la demanda de innovación por parte de las empresas de bienes de consumo, retail y viajes. Un año en el que las restricciones han evolucionado ha hecho que la gente adapte casi todas las facetas de su vida. El trabajo desde casa, los cambios en las pautas de viaje y el creciente deseo de comprar online están obligando a las industrias a replantearse fundamentalmente cómo responder al consumidor que surgió por el COVID-19.

Accenture acaba de lanzar un nuevo estudio realizado entre más de 9.650 personas en 19 países, el cual muestra que muchos cambios de comportamiento serán probablemente a largo plazo. De acuerdo con el reporte, 95% de las personas a nivel mundial afirma que ha hecho al menos un cambio permanente en su estilo de vida desde el estallido de la pandemia. En cuanto a la forma de trabajar, 79% sostuvo que le gustaría trabajar desde un "tercer espacio", es decir, un lugar distinto a su casa o lugar de trabajo, mientras 46% dijo que no viajará por negocios o intentará no hacerlo en los próximos meses.
Kantar IBOPE Media
El informe también reveló que las marcas no están avanzando lo suficiente en cuanto a personalización de los servicios y 68% de los consultados dijo que no recibe opciones satisfactorias al intentar acceder a un servicio o comprar un producto.

Ezequiel Arslanian, Director Ejecutivo de Accenture Interactive Hispanoamérica, resaltó que “estas cifras muestran cómo la pandemia cambió muchas de las preferencias de las personas, tanto al momento de trabajar, como de viajar y consumir. Hoy más que nunca es esencial que las empresas interactúen de forma constante con sus consumidores, con el fin de poder de forma efectiva a estas nuevas demandas y las que están por venir. La experiencia es hoy la clave para que las marcas puedan generar fidelidad entre sus clientes. Ahora es el momento de que las empresas orientadas al consumidor sean ágiles, resilientes y respondan al cambio.”


VEA EL INFORME DE ACCENTURE (en inglés)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos