MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2021

Comscore Episodio 47: Wunderman y el valor de las agencias

En nuestro nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Glenda Kok, Chief of Technology Business for Latin America de Wunderman junto a Iván Marchant nos comparten cuál es el verdadero valor que una agencia ofrece a sus clientes,

En un  nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Glenda Kok, Chief of Technology Business for Latin America de Wunderman junto a Iván Marchant nos comparten cuál es el verdadero valor que una agencia ofrece a sus clientes, indican hacia dónde creen que va la industria de tecnología en América Latina y debaten cuáles son los factores de éxito para que una empresa crezca en temas de comercio electrónico.

Cada semana diferentes invitados de diferentes países. Se podrán escuchar el audio de las conversaciones en audio en las principales plataformas de podcast y el video en nuestra página web.
Kantar IBOPE Media




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevos CCOs en DAVID Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nicolás Vara e Ignacio Flotta como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019. Han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC y Burger entre otras. Ver más

Medios

Más Chic estrena "De compras: moda reciclada"

Sandra Castellanos lleva de paseo por las mejores tiendas vintage de Buenos Aires. De su mano, se conocerá este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona. Estrena este martes 6 de junio a las 16:30hs. Nuevos capítulos cada martes de junio.
Ver más

Medios

Shuffles, de Pinterest ahora está disponible en Argentina

La nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde tu teléfono. Además, está en la región en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Balón de Potrero"

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

El premio busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino. En esta tercera edición se suma Gastón Edul como embajador de la marca. Se busca premiar a los jugadores que mejor representan el estilo argentino.

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut

Marca: Personal

Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

Ver todos