MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2021

Musimundo continúa inaugurando sucursales en Córdoba y Buenos Aires

La empresa anunció la apertura de 3 nuevas sucursales en el Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires), en el Nuevo Centro Shopping y en la localidad Jesús María, ambos de la provincia de Córdoba, alcanzado los 182 locales a nivel nacional.

Musimundo continúa avanzando con su estrategia de crecimiento, y anuncia la apertura de 3 nuevas sucursales en el Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires), en el Nuevo Centro Shopping y en la localidad Jesús María, ambos de la provincia de Córdoba, alcanzado los 182 locales a nivel nacional.

Con estos nuevos locales se generarán más de 20 nuevos puestos de trabajo, que permitirán brindar a los clientes un asesoramiento personalizado en sus consultas para adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus consumidores, las nuevas tiendas abrirán sus puertas entre el 14 y 16 de octubre, y contarán con ofertas especiales de hasta un 30% off + hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados que se comienzan a pagar en Diciembre. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos.

Las ubicaciones de los locales son:

• Gonzalez Catán, Buenos Aires: Juan Manuel de Rosas 14.457, Catán Shopping.
• Córdoba Capital: Duarte Quiros 1400, Nuevo Centro Shopping, local 6.
• Jesús María, Córdoba: Colón 46.
En línea con los protocolos de prevención de Covid-19, Musimundo sigue respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del país para cuidar el bienestar de los consumidores y sus empleados. En este sentido, las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación, y es obligatorio usar todo el tiempo tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel.

Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos