MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2021  por TOTALMEDIOS

Invitados confirmados en Almorzando, La Noche de Mirtha, PH y La peña de morfi

Ambos canales anunciaron los invitados de los programas conducidos por Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado desde las 21.30h. y 22hs. y el domingo a las 13.30hs. Y además el domingo desde las 11 ''La Peña'' por Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio,

LA NOCHE DE MIRTHA LEGRAND y ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND CON JUANA VIALE - Este sábado a las 21.30h y domingo 13.30h.

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 16 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 17 de octubre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.
Kantar IBOPE Media
En la cena del sábado 16 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana recibirá a la ex ministra de seguridad y actual presidenta del PRO Patricia Bullrich quien hablará sobre sus aspiraciones electorales de cara a las elecciones de noviembre, el periodista secretario de redacción de La Nación Pablo Sirvén, el historietista Nik quien contará su versión del altercado sucedido con el actual ministro de seguridad, y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace, comentará la actualidad económica del país con visión post electoral. Además, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberá responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

El domingo 17 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la escritora y astróloga Ludovica Squirru quien dará un análisis del 2021 en base a la posición estelar y también un pronóstico sobre el 2022, la icónica modelo y actriz Graciela Alfano en su rol de conductora, el actor Grego Rossello con su repertorio humorístico y de cara a su próximo show unipersonal en el Teatro Maipo, y el actor paraguayo Nicolás García Hume, revelación de La 1-5/18 (eltrece), contará sobre su rol en la exitosa tira de Polka y en El Reino (Netflix). Además, el músico ex líder de Tan Biónica, Chano Chartempier tendrá un imperdible mano a mano con Juana Viale en el que hablará de los hechos sucedidos en los últimos meses.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.
PH, PODEMOS HABLAR CON ANDY KUSNETZOFF - Este sábado a las 22h.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

En esta emisión de “PH, Podemos Hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: Pamela David, Lit Killah, Mario Pasik, Ivana Nadal y José Chatruc.

Grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

“La Peña de Morfi” - Este domingo a las 11 hs.


Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen “La Peña de Morfi” para compartir todo su talento. En esta emisión, Miguel Mateos presenta sus nuevos temas y un repaso por las canciones de los '80 que no podes parar de cantar. Además, Jairo, el padrino del programa, festeja sus 50 años con la música en un show exclusivo con banda completa. Y Juanse, el ícono del rock, vuelve a La Peña con sus grandes hits.

Por otra parte, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón enseñan a preparar las mejores recetas para celebrar el Día de la Madre, las novedades del mundo del deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Luis Rubio y Alejandro Gardinetti.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos