MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2021  por TOTALMEDIOS

La Dolfina y Ellerstina definen otra vez el Abierto de Tortugas, transmisión en vivo por STAR+

El sábado 16 de octubre se jugará la final por la Copa Emilio de Anchorena entre dos clásicos rivales, en otro lindo desafío que lideran Facundo Pieres y Adolfo Cambiaso (h). Desde las 16:00ARG en vivo para los suscriptores de Star+.

Luego llegarán en vivo y por Star+ el 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club, el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, más otros torneos de relevancia como las instancias finales del V Abierto Femenino y la Copa Cámara de Diputados

El 81° Abierto de Polo del Tortugas C.C. concluirá este sábado con los finalistas de siempre, aunque cada año ambos equipos se las ingenian para sumar algún ingrediente nuevo que asombre a los seguidores de este reconocido deporte ecuestre. Star+ llevará a todos sus suscriptores un nuevo choque entre Ellerstina (37) y La Dolfina (38), que se medirán por undécima vez consecutiva en el partido más importante de la primera gema de la Triple Corona.
Kantar IBOPE Media
Ellerstina es el defensor del título y La Dolfina el último campeón argentino. Si bien se han visto las caras por muchos años seguidos en decenas de finales de la Triple Corona, sigue captando la atención el talento eterno de Adolfo Cambiaso (h) y el polo virtuoso que despliega Facundo Pieres. Con una nueva formación para La Dolfina y un cambio en Ellerstina (por lesión) llegará esta nueva versión del clásico moderno del polo solo por Star+.

Al frente de la transmisión estarán Gustavo Sgalla, Martín Garrahan y Manuel Pereyra Iraola, más las participaciones especiales de Benjamín Araya y Jaime García Huidobro. Los programas ESPN Polo y ESPN Polo Show se encuentran disponibles on demand para disfrutar en cualquier momento en Star+.

- 81° Abierto de Polo de Tortugas C.C., solo por Star+
Sábado 16 de octubre
Final Copa Emilio de Anchorena - 16.00ARG
La Dolfina vs. Ellerstina
- 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club, solo por Star+
Del 19 de octubre al 6 de noviembre

- 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, Star+
Del 12 de noviembre al 11 de diciembre (partidos 14:00ARG y 16:30ARG)
La final, prevista para el sábado 11 de diciembre, se emitirá en simultáneo por Star+ & ESPN (desde las 16:30ARG)

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos