MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2021  por TOTALMEDIOS

La Dolfina y Ellerstina definen otra vez el Abierto de Tortugas, transmisión en vivo por STAR+

El sábado 16 de octubre se jugará la final por la Copa Emilio de Anchorena entre dos clásicos rivales, en otro lindo desafío que lideran Facundo Pieres y Adolfo Cambiaso (h). Desde las 16:00ARG en vivo para los suscriptores de Star+.

Luego llegarán en vivo y por Star+ el 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club, el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, más otros torneos de relevancia como las instancias finales del V Abierto Femenino y la Copa Cámara de Diputados

El 81° Abierto de Polo del Tortugas C.C. concluirá este sábado con los finalistas de siempre, aunque cada año ambos equipos se las ingenian para sumar algún ingrediente nuevo que asombre a los seguidores de este reconocido deporte ecuestre. Star+ llevará a todos sus suscriptores un nuevo choque entre Ellerstina (37) y La Dolfina (38), que se medirán por undécima vez consecutiva en el partido más importante de la primera gema de la Triple Corona.
Kantar IBOPE Media
Ellerstina es el defensor del título y La Dolfina el último campeón argentino. Si bien se han visto las caras por muchos años seguidos en decenas de finales de la Triple Corona, sigue captando la atención el talento eterno de Adolfo Cambiaso (h) y el polo virtuoso que despliega Facundo Pieres. Con una nueva formación para La Dolfina y un cambio en Ellerstina (por lesión) llegará esta nueva versión del clásico moderno del polo solo por Star+.

Al frente de la transmisión estarán Gustavo Sgalla, Martín Garrahan y Manuel Pereyra Iraola, más las participaciones especiales de Benjamín Araya y Jaime García Huidobro. Los programas ESPN Polo y ESPN Polo Show se encuentran disponibles on demand para disfrutar en cualquier momento en Star+.

- 81° Abierto de Polo de Tortugas C.C., solo por Star+
Sábado 16 de octubre
Final Copa Emilio de Anchorena - 16.00ARG
La Dolfina vs. Ellerstina
- 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club, solo por Star+
Del 19 de octubre al 6 de noviembre

- 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, Star+
Del 12 de noviembre al 11 de diciembre (partidos 14:00ARG y 16:30ARG)
La final, prevista para el sábado 11 de diciembre, se emitirá en simultáneo por Star+ & ESPN (desde las 16:30ARG)

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos