MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.10.2021

Fede Kina se suma a Untold_ como líder de Innovación en México

Kina se incorpora a Untold_ para desarrollar e impulsar el área de Innovación del ecosistema. En este nuevo desafío, ocupa el rol de Partner & Chief Innovation Officer en The Juju México y el de Director para Fogdog México.

"El área de innovación tiene cada vez más relevancia para nuestros clientes y en la industria en general. Estamos muy contentos de que Fede forme parte del equipo, nos alienta seguir creciendo estratégicamente", comentó Darío Straschnoy CEO & Fundador de Untold_.

Por su parte, Fede Kina manifestó: "Es un orgullo ser parte del ecosistema Untold, liderado por un referente de la industria como Darío y con un increíble equipo multicultural que se dedica a refundar la industria creativa y de comunicación para acompañar a los clientes en los nuevos desafíos que plantea esta era post-digital que estamos comenzando a vivir, y en el que la creatividad y la innovación serán, en mi opinión, claves para ser eficientes no sólo en la comunicación sino también en los negocios".
Kantar IBOPE Media
Fede Kina es un profesional de gran trayectoria. Comenzó su carrera profesional en empresas de tecnología y luego asumió nuevos retos en el mundo publicitario en agencias de Argentina, México, Venezuela y España, por lo que cuenta con una sólida experiencia en Innovación en toda la región.

Proviene de Terán \ TBWA donde en el último tiempo se desempeñó como Chief Innovation & Experience Officer. Allí lideró los equipos de Social Media, Business Intelligence, Performance & Creative Tech.

Disney, Marvel, Pixar, Facebook, Airbnb, Netflix, P&G, Unilever, Coca-Cola, Diageo, Bachoco, BBVA, Brown-Forman, Domino's, Nissan, Infiniti y Lexus entre otros, son algunos de los clientes para los que trabajó durante su carrera.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos