MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2021  por TOTALMEDIOS

Fede Kina se suma a Untold_ como líder de Innovación en México

Kina se incorpora a Untold_ para desarrollar e impulsar el área de Innovación del ecosistema. En este nuevo desafío, ocupa el rol de Partner & Chief Innovation Officer en The Juju México y el de Director para Fogdog México.

"El área de innovación tiene cada vez más relevancia para nuestros clientes y en la industria en general. Estamos muy contentos de que Fede forme parte del equipo, nos alienta seguir creciendo estratégicamente", comentó Darío Straschnoy CEO & Fundador de Untold_.

Por su parte, Fede Kina manifestó: "Es un orgullo ser parte del ecosistema Untold, liderado por un referente de la industria como Darío y con un increíble equipo multicultural que se dedica a refundar la industria creativa y de comunicación para acompañar a los clientes en los nuevos desafíos que plantea esta era post-digital que estamos comenzando a vivir, y en el que la creatividad y la innovación serán, en mi opinión, claves para ser eficientes no sólo en la comunicación sino también en los negocios".
Kantar IBOPE Media
Fede Kina es un profesional de gran trayectoria. Comenzó su carrera profesional en empresas de tecnología y luego asumió nuevos retos en el mundo publicitario en agencias de Argentina, México, Venezuela y España, por lo que cuenta con una sólida experiencia en Innovación en toda la región.

Proviene de Terán \ TBWA donde en el último tiempo se desempeñó como Chief Innovation & Experience Officer. Allí lideró los equipos de Social Media, Business Intelligence, Performance & Creative Tech.

Disney, Marvel, Pixar, Facebook, Airbnb, Netflix, P&G, Unilever, Coca-Cola, Diageo, Bachoco, BBVA, Brown-Forman, Domino's, Nissan, Infiniti y Lexus entre otros, son algunos de los clientes para los que trabajó durante su carrera.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos