MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.10.2021

HOY Buenos Aires junto a JVC lanzan “Lo que antes no”

La agencia creativa del grupo HAVAS presenta su nuevo trabajo para JVC. La campaña está compuesta por 4 piezas gráficas: “Tapado”, “Avión”, “Circo” y “Lustre” corresponden a la línea de Led TV 50’ 4K de la marca. Mira las gráficas en la nota.

La agencia creativa del grupo HAVAS liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presenta su nuevo trabajo para JVC.

La campaña, compuesta por 4 piezas gráficas: “Tapado”, “Avión”, “Circo” y “Lustre”; corresponde a la línea de Led TV 50’ 4K de la marca y logra generar un paralelismo entre esas cosas que antes no veíamos, que no nos dábamos cuenta y que ahora, por suerte, sí vemos y sí notamos; apelando a la gran calidad de definición del producto que nos permite ver hasta el mínimo detalle.
Kantar IBOPE Media
“Creo que encontramos una manera distinta de contar la definición ante tantas cosas que se han hecho. Nos basamos en ver lo que antes no veíamos que, en este caso, tiene que ver con cosas que ocurrían delante de nuestros ojos y que todos las tomábamos como naturales y cotidianas, aquellas que por suerte un tiempo después, no podemos creer y comprender cómo sucedían delante de nuestros ojos. Son esas cosas que hoy te hacen pensar hacia atrás y decír: “No entiendo cómo se podía fumar en un avión siendo un tubo absolutamente cerrado”, por ejemplo.” Explicó Tony Waissmann.

Por su parte, Maria Fernanda Lota, Jefe de Marketing de Newsan, también opinó sobre la campaña “JVC es una marca de origen japonés con gran trayectoria en el mercado de la tecnología, basado en la investigación y el desarrollo. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva campaña que esperamos contribuya al negocio y al posicionamiento de JVC en el mercado local”








Ficha técnica

Agencia: HOY Bue
Cliente: Newsan
Producto: JVC 50’ 4k
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: Damián Palopoli / Santiago Ledesma
Head de Producción: Maite Orlievsky
Head of Planing: María Cavalieri
Productora: Hilo Rojo
Retocador: Walter Becker
Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos