MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2021  por TOTALMEDIOS

HOY Buenos Aires junto a JVC lanzan “Lo que antes no”

La agencia creativa del grupo HAVAS presenta su nuevo trabajo para JVC. La campaña está compuesta por 4 piezas gráficas: “Tapado”, “Avión”, “Circo” y “Lustre” corresponden a la línea de Led TV 50’ 4K de la marca. Mira las gráficas en la nota.

La agencia creativa del grupo HAVAS liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presenta su nuevo trabajo para JVC.

La campaña, compuesta por 4 piezas gráficas: “Tapado”, “Avión”, “Circo” y “Lustre”; corresponde a la línea de Led TV 50’ 4K de la marca y logra generar un paralelismo entre esas cosas que antes no veíamos, que no nos dábamos cuenta y que ahora, por suerte, sí vemos y sí notamos; apelando a la gran calidad de definición del producto que nos permite ver hasta el mínimo detalle.
Kantar IBOPE Media
“Creo que encontramos una manera distinta de contar la definición ante tantas cosas que se han hecho. Nos basamos en ver lo que antes no veíamos que, en este caso, tiene que ver con cosas que ocurrían delante de nuestros ojos y que todos las tomábamos como naturales y cotidianas, aquellas que por suerte un tiempo después, no podemos creer y comprender cómo sucedían delante de nuestros ojos. Son esas cosas que hoy te hacen pensar hacia atrás y decír: “No entiendo cómo se podía fumar en un avión siendo un tubo absolutamente cerrado”, por ejemplo.” Explicó Tony Waissmann.

Por su parte, Maria Fernanda Lota, Jefe de Marketing de Newsan, también opinó sobre la campaña “JVC es una marca de origen japonés con gran trayectoria en el mercado de la tecnología, basado en la investigación y el desarrollo. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva campaña que esperamos contribuya al negocio y al posicionamiento de JVC en el mercado local”









Ficha técnica

Agencia: HOY Bue
Cliente: Newsan
Producto: JVC 50’ 4k
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: Damián Palopoli / Santiago Ledesma
Head de Producción: Maite Orlievsky
Head of Planing: María Cavalieri
Productora: Hilo Rojo
Retocador: Walter Becker
Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos