MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.10.2021

Ranking de radio: Las emisoras del Grupo Clarín lideran la radiofonía argentina

Mitre en AM y La 100 en FM, son las líderes indiscutidas. En el grupo de las primeras aparece segunda Radio 10 y luego La Red, Rivadavia y Continental, que desplazó a la AM 750. En FM, Aspen sigue firme en el segundo lugar y Radio Disney volvió a ser tercera.

En el último trimestre julio– septiembre, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada en el país, de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín cerró con un share de 36,96% en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

Radio 10 sigue firme en el segundo lugar, tras conseguir un 15,36% de share. A poco más de dos puntos y con un share de 13,29%, La Red cerró el podio.
Kantar IBOPE Media
El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, que sigue afianzada en el cuarto puesto con un share de 12,14%; quinta quedó Continental con 8,65% de share, desplazando a la AM 750 al sexto lugar, que cerró con un share de 8,39% .

La primera mañana de las AM tiene como líder indiscutido a Marcelo Longobardi, que logró quedarse en el último trimestre con el 47,26% de share. En el segundo lugar aparece consolidado Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 20,98%. Y cerró el podio “Buen día Continental”, con Diego Schurman y Dominique Metzger con un share de 8,29%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 39,29%. En el segundo se mantuvo “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 15,28% de share. Cerró el podio Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 14,40% de share.

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 18,90% de share, mientras que Aspen cerró en 12,44%. En septiembre, Radio Disney se mantuvo en el tercer lugar tras conseguir 9,71% de share.
Como en la AM, en la FM también hay un líder indiscutido en el segmento de lunes a viernes de 6 a 9 horas: Santiago del Moro en su horario, desde el micrófono de La 100, lleva la delantera con 32,20% de share, multiplicando por cinco la diferencia con sus competidores.

En el mismo segmento, Pop Radio terminó segunda con 7,73% de share. Y Aspen marcando 7,38%.






 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos