MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.10.2021

“Lo ves, lo queres, lo usas, lo amas”, la nueva campaña de Liliana

La marca incorpora nuevos productos a la línea de Pequeños Electrodomésticos. Para el lanzamiento presenta su campaña en medios que tendrá difusión masiva a nivel nacional, en TV, radio, vía pública y pauta online.

La misma muestra la completa línea de Pequeños Electrodomésticos que tiene actualmente la marca, con modelos innovadores y de la más alta calidad que vas a querer tener ya mismo en tu hogar.

Además incorpora novedades a su lineal, con artículos que permiten tener todas las funciones en un solo producto, como la Batidora Planetaria Speechef AB700, que además de ser Batidora Planetaria, es Procesadora, Licuadora, Picadora de carne y Exprimidor de Cítricos, o la Procesadora con Licuadora Experty AM730 que tiene todas las funciones para preparar lo que más te guste.
Kantar IBOPE Media
El mensaje de la campaña “Lo ves, lo querés - lo usás lo amás”, muestra que sus productos atraen con su diseño y cuando descubrís todas sus funciones y practicidad, los vas amar porque te simplifican el día a día y te permiten realizar los más ricos platos de forma muy sencilla. Liliana tiene todo lo que necesitás para llevar tu experiencia en la cocina al próximo nivel: Procesadoras, batidoras, mixers, licuadoras, línea desayuno (pavas, tostadoras, cafeteras, jugueras, sandwicheras) , línea cocción (hornos eléctricos, vaporieras, freidoras sin aceite, parrillas eléctricas) y extracción de aire (campanas y purificadores de aires).

También, como parte de las acciones, se trabaja activamente en redes sociales con diferentes contenidos por tipo de producto y a través de diversos influencers y chefs que transmiten el concepto de la campaña, que vieron los productos y también se enamoraron de ellos. Los influencers los muestran en funcionamiento a través de distintas recetas. A su vez la marca realiza junto a “Recetazas” las mejores opciones de recetas dulces, saladas, saludables, fáciles y gourmet junto a sus principales cocineros.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos