MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.10.2021

“Lo ves, lo queres, lo usas, lo amas”, la nueva campaña de Liliana

La marca incorpora nuevos productos a la línea de Pequeños Electrodomésticos. Para el lanzamiento presenta su campaña en medios que tendrá difusión masiva a nivel nacional, en TV, radio, vía pública y pauta online.

La misma muestra la completa línea de Pequeños Electrodomésticos que tiene actualmente la marca, con modelos innovadores y de la más alta calidad que vas a querer tener ya mismo en tu hogar.

Además incorpora novedades a su lineal, con artículos que permiten tener todas las funciones en un solo producto, como la Batidora Planetaria Speechef AB700, que además de ser Batidora Planetaria, es Procesadora, Licuadora, Picadora de carne y Exprimidor de Cítricos, o la Procesadora con Licuadora Experty AM730 que tiene todas las funciones para preparar lo que más te guste.
Kantar IBOPE Media
El mensaje de la campaña “Lo ves, lo querés - lo usás lo amás”, muestra que sus productos atraen con su diseño y cuando descubrís todas sus funciones y practicidad, los vas amar porque te simplifican el día a día y te permiten realizar los más ricos platos de forma muy sencilla. Liliana tiene todo lo que necesitás para llevar tu experiencia en la cocina al próximo nivel: Procesadoras, batidoras, mixers, licuadoras, línea desayuno (pavas, tostadoras, cafeteras, jugueras, sandwicheras) , línea cocción (hornos eléctricos, vaporieras, freidoras sin aceite, parrillas eléctricas) y extracción de aire (campanas y purificadores de aires).

También, como parte de las acciones, se trabaja activamente en redes sociales con diferentes contenidos por tipo de producto y a través de diversos influencers y chefs que transmiten el concepto de la campaña, que vieron los productos y también se enamoraron de ellos. Los influencers los muestran en funcionamiento a través de distintas recetas. A su vez la marca realiza junto a “Recetazas” las mejores opciones de recetas dulces, saladas, saludables, fáciles y gourmet junto a sus principales cocineros.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos