MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2021  por TOTALMEDIOS

“No es noticia”, el nuevo comercial de JUNA para La Cardeuse

Con la presencia de Rodolfo Barili, conductor del noticiero principal de Telefe, Colchones y sommiers La Cardeuse lanza "No es noticia", una campaña centrada en su tradición de calidad. La creatividad del comercial estuvo en manos de JUNA. Mirá el spot en la nota.

El comercial toma un referente del mundo de las noticias y la actualidad para contraponerlo con la historia de la primera marca Argentina de colchones nacida en 1973.

Ezequiel Braier DGC de la agencia comenta: “Trabajar con una marca ícono de la industria de colchones siempre es un lindo desafío. En la campaña buscamos evidenciar el liderazgo de la marca generado por sus casi 150 años con el foco puesta en la calidad y por su vigencia de estar siempre a la vanguardia del mejor descanso”.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA:

Agencia: JUNA
Anunciante La Cardeuse
COO: Fernando Coronel DGC: Ezequiel Braier
Equipo creativo: JUNA
Productora: Open Mind Productora
Director: Eduardo Weisberg
Productor Ejecutivo: Nicolás Pintshanski
Productora: Maria Redondo
Dir. Arte: Grisel Marino
Vestuario: Mica Faiman
DF: Nicolas Gorla
Estilismo: Ivana Boveda
Asistentes de dirección: Julian Escandarani/Nicole Ernst/Gabriel Marin
Edición: Jonathan Rydz
Sound Design Studio: INDIGO music design
Productores Ejecutivos: Sergio Garrido / Soledad Bruno
Productora Post Design: Mey Frontera
Mix/Sound Designer Engineer: Hernán Escudero
Música Original: Marcelo Ezcurra / Matias Leanza Montes
Productora Musical: Romina Trabazos
Responsable por el cliente: Pablo Siano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos