MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2021  por TOTALMEDIOS

“No es noticia”, el nuevo comercial de JUNA para La Cardeuse

Con la presencia de Rodolfo Barili, conductor del noticiero principal de Telefe, Colchones y sommiers La Cardeuse lanza "No es noticia", una campaña centrada en su tradición de calidad. La creatividad del comercial estuvo en manos de JUNA. Mirá el spot en la nota.

El comercial toma un referente del mundo de las noticias y la actualidad para contraponerlo con la historia de la primera marca Argentina de colchones nacida en 1973.

Ezequiel Braier DGC de la agencia comenta: “Trabajar con una marca ícono de la industria de colchones siempre es un lindo desafío. En la campaña buscamos evidenciar el liderazgo de la marca generado por sus casi 150 años con el foco puesta en la calidad y por su vigencia de estar siempre a la vanguardia del mejor descanso”.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA:

Agencia: JUNA
Anunciante La Cardeuse
COO: Fernando Coronel
DGC: Ezequiel Braier
Equipo creativo: JUNA
Productora: Open Mind Productora
Director: Eduardo Weisberg
Productor Ejecutivo: Nicolás Pintshanski
Productora: Maria Redondo
Dir. Arte: Grisel Marino
Vestuario: Mica Faiman
DF: Nicolas Gorla
Estilismo: Ivana Boveda
Asistentes de dirección: Julian Escandarani/Nicole Ernst/Gabriel Marin
Edición: Jonathan Rydz
Sound Design Studio: INDIGO music design
Productores Ejecutivos: Sergio Garrido / Soledad Bruno
Productora Post Design: Mey Frontera
Mix/Sound Designer Engineer: Hernán Escudero
Música Original: Marcelo Ezcurra / Matias Leanza Montes
Productora Musical: Romina Trabazos
Responsable por el cliente: Pablo Siano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos