MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2021  por TOTALMEDIOS

“No es noticia”, el nuevo comercial de JUNA para La Cardeuse

Con la presencia de Rodolfo Barili, conductor del noticiero principal de Telefe, Colchones y sommiers La Cardeuse lanza "No es noticia", una campaña centrada en su tradición de calidad. La creatividad del comercial estuvo en manos de JUNA. Mirá el spot en la nota.

El comercial toma un referente del mundo de las noticias y la actualidad para contraponerlo con la historia de la primera marca Argentina de colchones nacida en 1973.

Ezequiel Braier DGC de la agencia comenta: “Trabajar con una marca ícono de la industria de colchones siempre es un lindo desafío. En la campaña buscamos evidenciar el liderazgo de la marca generado por sus casi 150 años con el foco puesta en la calidad y por su vigencia de estar siempre a la vanguardia del mejor descanso”.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA:

Agencia: JUNA
Anunciante La Cardeuse
COO: Fernando Coronel
DGC: Ezequiel Braier
Equipo creativo: JUNA
Productora: Open Mind Productora
Director: Eduardo Weisberg
Productor Ejecutivo: Nicolás Pintshanski
Productora: Maria Redondo
Dir. Arte: Grisel Marino
Vestuario: Mica Faiman
DF: Nicolas Gorla
Estilismo: Ivana Boveda
Asistentes de dirección: Julian Escandarani/Nicole Ernst/Gabriel Marin
Edición: Jonathan Rydz
Sound Design Studio: INDIGO music design
Productores Ejecutivos: Sergio Garrido / Soledad Bruno
Productora Post Design: Mey Frontera
Mix/Sound Designer Engineer: Hernán Escudero
Música Original: Marcelo Ezcurra / Matias Leanza Montes
Productora Musical: Romina Trabazos
Responsable por el cliente: Pablo Siano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos