MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2021  por TOTALMEDIOS

“No es noticia”, el nuevo comercial de JUNA para La Cardeuse

Con la presencia de Rodolfo Barili, conductor del noticiero principal de Telefe, Colchones y sommiers La Cardeuse lanza "No es noticia", una campaña centrada en su tradición de calidad. La creatividad del comercial estuvo en manos de JUNA. Mirá el spot en la nota.

El comercial toma un referente del mundo de las noticias y la actualidad para contraponerlo con la historia de la primera marca Argentina de colchones nacida en 1973.

Ezequiel Braier DGC de la agencia comenta: “Trabajar con una marca ícono de la industria de colchones siempre es un lindo desafío. En la campaña buscamos evidenciar el liderazgo de la marca generado por sus casi 150 años con el foco puesta en la calidad y por su vigencia de estar siempre a la vanguardia del mejor descanso”.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA:

Agencia: JUNA
Anunciante La Cardeuse
COO: Fernando Coronel
DGC: Ezequiel Braier
Equipo creativo: JUNA
Productora: Open Mind Productora
Director: Eduardo Weisberg
Productor Ejecutivo: Nicolás Pintshanski
Productora: Maria Redondo
Dir. Arte: Grisel Marino
Vestuario: Mica Faiman
DF: Nicolas Gorla
Estilismo: Ivana Boveda
Asistentes de dirección: Julian Escandarani/Nicole Ernst/Gabriel Marin
Edición: Jonathan Rydz
Sound Design Studio: INDIGO music design
Productores Ejecutivos: Sergio Garrido / Soledad Bruno
Productora Post Design: Mey Frontera
Mix/Sound Designer Engineer: Hernán Escudero
Música Original: Marcelo Ezcurra / Matias Leanza Montes
Productora Musical: Romina Trabazos
Responsable por el cliente: Pablo Siano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos