MENU
Canal 26
Buscar Noticias
14.10.2021

Tom Fussell fue nombrado CEO de BBC Studios

La BBC anunció el nombramiento de Tom Fussell como director ejecutivo de BBC Studios, el brazo de producción y distribución comercial de la BBC. Tom también será miembro del Comité Ejecutivo de la BBC. Viene ocupando el cargo de interino desde septiembre 2020.

Fussell ha ocupado el cargo de CEO interino desde septiembre de 2020, supervisando a nivel global la estrategia y rendimiento de BBC Studios junto con su respuesta al Covid-19. BBC Studios informó recientemente un sólido conjunto de resultados 2020/21, logrados en circunstancias sin precedentes, y confirmó su compromiso de alcanzar su objetivo de rendimiento financiero de la BBC a cinco años de £ 1.2 mil millones para 2021/22, a pesar de los efectos de la pandemia.

Como CEO de BBC Studios, Fussell será responsable de liderar el desarrollo y la entrega de ambiciosos planes de expansión global, así como de continuar profundizando el compromiso y el bienestar de los empleados; poner la diversidad y la inclusión en el corazón de BBC Studios; e incorporar la sostenibilidad en toda la empresa.
Kantar IBOPE Media
Tim Davie, Director General de la BBC dijo: "En el último año, Tom ha demostrado ser un líder sobresaliente para BBC Studios, guiando a la compañía en sus momentos más difíciles tanto con convicción como con compasión y entregando buenos resultados. Compartimos una inmensa ambición para el negocio: crear contenido audaz y brillante para audiencias en todas partes y llevar programas y periodismo británicos de clase mundial al mundo de nuevas maneras. Estoy encantado de que Tom lidere el equipo de BBC Studios para lograr esta visión".

Tom Fussell, director ejecutivo de BBC Studios, dijo: "Me siento honrado de dirigir BBC Studios para el futuro. BBC Studios es una parte fundamental del Grupo BBC y cada vez más respalda todas sus prioridades estratégicas, desde el contenido único de alta prioridad y la imparcialidad hasta los ingresos en línea y, por supuesto, comerciales. Con la ambición de servir al público británico e internacional de nuevas formas, mi función es trabajar con todos en BBC Studios para fortalecer y transformar todo lo que hacemos para el futuro".

Fussell se unió a BBC Worldwide como Director Financiero en 2016, asumiendo el mismo rol en los recién fusionados BBC Studios en 2018, y luego agregó Property & Technology a su portafolio. Es miembro de la Junta de Participaciones Comerciales de la BBC y también es presidente de BBC StudioWorks. Anteriormente, ocupó diversos cargos financieros para la entonces BBC Production y BBC Group Finance entre 1997 y 2007.

Fuera de la BBC, Fussell se desempeñó como director financiero de Shine Group de 2013 a 2015, quedando para completar la fusión con Endemol. Ocupó diversos puestos de director comercial en Harper Collins Reino Unido y también fue director financiero de Random House en el Reino Unido.
www.humanconnectionsmedia.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos