MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2021  por TOTALMEDIOS

LLYC Argentina incorpora a María Eugenia Vargas como Directora General

La ejecutiva se suma a la oficina de Buenos Aires como responsable de la operación local. Asume la posición de Mariano Vila, socio de la firma, quién asumió la Dirección General de la Región Sur de la compañía.

En un nuevo paso para consolidarse en el mercado de la consultoría estratégica de comunicación, LLYC Argentina sumó a María Eugenia Vargas como nueva Directora General de la oficina en Buenos Aires.

Vargas cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, liderando proyectos, comunicación corporativa y de salud, brand PR, crisis y asuntos públicos. Además trabajó en España en diferentes agencias locales y en sus inicios profesionales se desempeñó como asesora de prensa en ambas cámaras del Congreso de la Nación.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse a LLYC, fue Associate Director en Ketchum, donde también lideraba la práctica de salud de la agencia; Managing Director en JeffreyGroup Argentina.

En palabras de Mariano Vila, socio y Director General de la Región Sur: “la incorporación de María Eugenia refuerza nuestra intención de incluir talento con experiencia en el sector con un conocimiento acabado del mercado, y de nuevas soluciones que estamos desarrollando para nuestro cliente en un momento de compañía de gran crecimiento. Se suma a un gran equipo que en los últimos años viene manteniendo niveles de crecimiento por encima del 70%”.

Según Juan Carlos Gozzer, Socio y COO para América Latina, “la llegada de María Eugenia nos permite seguir sumando a nuestro proyecto talento sénior con amplia visión de la consultoría para responder de la mejor manera a los desafíos de nuestros clientes en Argentina y América Latina.“

Para María Eugenia Vargas: "Estoy muy entusiasmada y feliz de integrarme a LLYC. Este es un gran desafío profesional que responde a mi pasión por la comunicación y que asumo con mucha expectativa. Vengo a sumar mi experiencia profesional en el mundo de la consultoría con el fin de aportar al desarrollo del negocio y del talento de la operación de Argentina. Mi propósito es agregar valor, nuevas soluciones y servicios que amplíen la oferta, en un momento de gran crecimiento de la oficina local”.

LLYC es la primera consultora de comunicación y asuntos públicos de España y América Latina. Actualmente está acometiendo un ambicioso Plan Estratégico con el que quiere duplicar su tamaño en los próximos cuatro años. En 2021 ha llevado a cabo tres operaciones corporativas para impulsar las dos grandes palancas del negocio, tecnología y creatividad. En España ha adquirido la consultora de marketing digital Apache y la agencia creativa CHINA. En México, la agencia creativa de data predictive BESO, con intereses en Argentina. LLYC cotiza en la Bolsa española desde finales de julio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos