MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2021  por TOTALMEDIOS

LLYC Argentina incorpora a María Eugenia Vargas como Directora General

La ejecutiva se suma a la oficina de Buenos Aires como responsable de la operación local. Asume la posición de Mariano Vila, socio de la firma, quién asumió la Dirección General de la Región Sur de la compañía.

En un nuevo paso para consolidarse en el mercado de la consultoría estratégica de comunicación, LLYC Argentina sumó a María Eugenia Vargas como nueva Directora General de la oficina en Buenos Aires.

Vargas cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, liderando proyectos, comunicación corporativa y de salud, brand PR, crisis y asuntos públicos. Además trabajó en España en diferentes agencias locales y en sus inicios profesionales se desempeñó como asesora de prensa en ambas cámaras del Congreso de la Nación.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse a LLYC, fue Associate Director en Ketchum, donde también lideraba la práctica de salud de la agencia; Managing Director en JeffreyGroup Argentina.

En palabras de Mariano Vila, socio y Director General de la Región Sur: “la incorporación de María Eugenia refuerza nuestra intención de incluir talento con experiencia en el sector con un conocimiento acabado del mercado, y de nuevas soluciones que estamos desarrollando para nuestro cliente en un momento de compañía de gran crecimiento. Se suma a un gran equipo que en los últimos años viene manteniendo niveles de crecimiento por encima del 70%”.

Según Juan Carlos Gozzer, Socio y COO para América Latina, “la llegada de María Eugenia nos permite seguir sumando a nuestro proyecto talento sénior con amplia visión de la consultoría para responder de la mejor manera a los desafíos de nuestros clientes en Argentina y América Latina.“

Para María Eugenia Vargas: "Estoy muy entusiasmada y feliz de integrarme a LLYC. Este es un gran desafío profesional que responde a mi pasión por la comunicación y que asumo con mucha expectativa. Vengo a sumar mi experiencia profesional en el mundo de la consultoría con el fin de aportar al desarrollo del negocio y del talento de la operación de Argentina. Mi propósito es agregar valor, nuevas soluciones y servicios que amplíen la oferta, en un momento de gran crecimiento de la oficina local”.

LLYC es la primera consultora de comunicación y asuntos públicos de España y América Latina. Actualmente está acometiendo un ambicioso Plan Estratégico con el que quiere duplicar su tamaño en los próximos cuatro años. En 2021 ha llevado a cabo tres operaciones corporativas para impulsar las dos grandes palancas del negocio, tecnología y creatividad. En España ha adquirido la consultora de marketing digital Apache y la agencia creativa CHINA. En México, la agencia creativa de data predictive BESO, con intereses en Argentina. LLYC cotiza en la Bolsa española desde finales de julio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos