MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.10.2021

LLYC Argentina incorpora a María Eugenia Vargas como Directora General

La ejecutiva se suma a la oficina de Buenos Aires como responsable de la operación local. Asume la posición de Mariano Vila, socio de la firma, quién asumió la Dirección General de la Región Sur de la compañía.

En un nuevo paso para consolidarse en el mercado de la consultoría estratégica de comunicación, LLYC Argentina sumó a María Eugenia Vargas como nueva Directora General de la oficina en Buenos Aires.

Vargas cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, liderando proyectos, comunicación corporativa y de salud, brand PR, crisis y asuntos públicos. Además trabajó en España en diferentes agencias locales y en sus inicios profesionales se desempeñó como asesora de prensa en ambas cámaras del Congreso de la Nación.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse a LLYC, fue Associate Director en Ketchum, donde también lideraba la práctica de salud de la agencia; Managing Director en JeffreyGroup Argentina.

En palabras de Mariano Vila, socio y Director General de la Región Sur: “la incorporación de María Eugenia refuerza nuestra intención de incluir talento con experiencia en el sector con un conocimiento acabado del mercado, y de nuevas soluciones que estamos desarrollando para nuestro cliente en un momento de compañía de gran crecimiento. Se suma a un gran equipo que en los últimos años viene manteniendo niveles de crecimiento por encima del 70%”.

Según Juan Carlos Gozzer, Socio y COO para América Latina, “la llegada de María Eugenia nos permite seguir sumando a nuestro proyecto talento sénior con amplia visión de la consultoría para responder de la mejor manera a los desafíos de nuestros clientes en Argentina y América Latina.“

Para María Eugenia Vargas: "Estoy muy entusiasmada y feliz de integrarme a LLYC. Este es un gran desafío profesional que responde a mi pasión por la comunicación y que asumo con mucha expectativa. Vengo a sumar mi experiencia profesional en el mundo de la consultoría con el fin de aportar al desarrollo del negocio y del talento de la operación de Argentina. Mi propósito es agregar valor, nuevas soluciones y servicios que amplíen la oferta, en un momento de gran crecimiento de la oficina local”.
LLYC es la primera consultora de comunicación y asuntos públicos de España y América Latina. Actualmente está acometiendo un ambicioso Plan Estratégico con el que quiere duplicar su tamaño en los próximos cuatro años. En 2021 ha llevado a cabo tres operaciones corporativas para impulsar las dos grandes palancas del negocio, tecnología y creatividad. En España ha adquirido la consultora de marketing digital Apache y la agencia creativa CHINA. En México, la agencia creativa de data predictive BESO, con intereses en Argentina. LLYC cotiza en la Bolsa española desde finales de julio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ariel Arce es el nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina

Atlas Copco Argentina nombró a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique. El ejecutivo posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar). Ver más

Empresarias

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Las 30 marcas mexicanas más importantes

Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de casi u$s13,000 millones. Las dos que encabezan la lista –Telcel y Corona– representan el 31% del valor total. Las marcas pueden aumentar su valor centrándose en su diferencia significativa, aseguran los especialistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Monday”

Agencia: Publicis groupe Marca: Working with cancer Soporte: Tv y web

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

“Vivir para contar, contar para vivir”

Agencia: Cappuccino

Marca: Unesco

Soporte: Tv y web

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don

Marca: Yogurisimo

Soporte: Tv y web

Ver todos