MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2021  por TOTALMEDIOS

DIRECTV ofrecerá un freeview de HBO para sus clientes

Del 15 al 17 de octubre de 2021 inclusive, DIRECTV ofrecerá un freeview del HBO Pack y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de televisión satelital.

Los clientes de DIRECTV podrán ver sin cargo la programación de las señales HBO (524/1524 HD), HBO2 (525/1525 HD), HBO Plus (526/1532 HD), HBO Signature (528/1528 HD), HBO Family (534/1534 HD), HBO Mundi (540), HBO Pop (541) y HBO Xtreme (542/1542 HD) del 15 al 18 de octubre.

De esta manera, tendrán la posibilidad de disfrutar del estreno de la tercera temporada de Succession el domingo 17 de octubre a las 22:00 (Arg, Chi, Uru) / 20:00 (Col, Ecu, Per), a través de HBO (524/1524 HD). En esta nueva temporada, tras la traición de Kendall, la familia Roy debe reafirmar sus alianzas para enfrentar una amenaza externa que pone en jaque su imperio.
Kantar IBOPE Media
Además, del 15 al 17 de octubre inclusive, las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Family y HBO Signature se encontrarán disponibles sin cargo en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

* El freeview de HBO estará disponible para los clientes del servicio de televisión satelital de DIRECTV, no aplica para los clientes que cuentan únicamente con el servicio DIRECTV GO.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos