MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Los mejores regalos te los da la vida”, lo nuevo de Dhélet para Bigbox

Dhélet y Bigbox presentan una campaña que homenajea a todas las madres del corazón a través de 3 historias conmovedoras y tan distintas como cada una de ellas. Porque ser madre es una experiencia única, pero cada una la vive a su manera.

Con un relato casi documental a cargo de Julián Fernandez y con producción de Landia, conoceremos las experiencias en primera persona de Myrian, Ana y Priscila, 3 mujeres a las que la vida de forma inesperada las puso en el lugar de madre, y en tiempos en que celebramos la maternidad deseada, quisimos homenajearlas.

“El concepto Los mejores regalos te los da la vida refleja los valores e ideales de la marca desde un lugar muy especial que nos toca a todos. En Bigbox nos vamos a desvivir por crear los mejores y más increíbles regalos, pero sabiendo que los mejores regalos y los mejores momentos te los da la vida, y muchas veces de la forma que uno menos se imagina”, comentó Gastón Parisier, Founder & CEO de Bigbox.
Kantar IBOPE Media
Esta es la primera campaña para la marca a cargo de la agencia y podrá verse en Redes, Vía Pública y TV.





Ficha técnica

Agencia: Dhélet
Anunciante: Bigbox
Producto: Día de la Madre
Tema: Los mejores regalos te los da la vida
CCO: Martín “Nino” Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Micaela Vergez / Maximiliano Pugliese
Equipo de Cuentas: Luz Illescas / Facundo Palacios
Diseñadores: Ariel Cocco
Productores Agencia: Marcelo Fontao/ Gabriel Lousame
Productora Landia.
Director: Juli Fernández.
Productores Ejecutivos: Adrián D´Amario, Diego Dutil.
Productor: Ale Panzitta
DF: José Luis García.
Dir. Arte: Priscila Berman.
Vestuario: Ana Rivoira.
Edición: Daniel Faerman.
Postproducción: Lábaque VFX.
Coordinación de Postproducción: Camila Garrido.
Estudio de Música y Sonido: Noroesta Música
Responsables por el cliente: Gastón Parisier / André Parisier / Juliana Souza

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos