MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Los mejores regalos te los da la vida”, lo nuevo de Dhélet para Bigbox

Dhélet y Bigbox presentan una campaña que homenajea a todas las madres del corazón a través de 3 historias conmovedoras y tan distintas como cada una de ellas. Porque ser madre es una experiencia única, pero cada una la vive a su manera.

Con un relato casi documental a cargo de Julián Fernandez y con producción de Landia, conoceremos las experiencias en primera persona de Myrian, Ana y Priscila, 3 mujeres a las que la vida de forma inesperada las puso en el lugar de madre, y en tiempos en que celebramos la maternidad deseada, quisimos homenajearlas.

“El concepto Los mejores regalos te los da la vida refleja los valores e ideales de la marca desde un lugar muy especial que nos toca a todos. En Bigbox nos vamos a desvivir por crear los mejores y más increíbles regalos, pero sabiendo que los mejores regalos y los mejores momentos te los da la vida, y muchas veces de la forma que uno menos se imagina”, comentó Gastón Parisier, Founder & CEO de Bigbox.
Kantar IBOPE Media
Esta es la primera campaña para la marca a cargo de la agencia y podrá verse en Redes, Vía Pública y TV.





Ficha técnica
Agencia: Dhélet
Anunciante: Bigbox
Producto: Día de la Madre
Tema: Los mejores regalos te los da la vida
CCO: Martín “Nino” Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Micaela Vergez / Maximiliano Pugliese
Equipo de Cuentas: Luz Illescas / Facundo Palacios
Diseñadores: Ariel Cocco
Productores Agencia: Marcelo Fontao/ Gabriel Lousame
Productora Landia.
Director: Juli Fernández.
Productores Ejecutivos: Adrián D´Amario, Diego Dutil.
Productor: Ale Panzitta
DF: José Luis García.
Dir. Arte: Priscila Berman.
Vestuario: Ana Rivoira.
Edición: Daniel Faerman.
Postproducción: Lábaque VFX.
Coordinación de Postproducción: Camila Garrido.
Estudio de Música y Sonido: Noroesta Música
Responsables por el cliente: Gastón Parisier / André Parisier / Juliana Souza

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos