MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021

“Los mejores regalos te los da la vida”, lo nuevo de Dhélet para Bigbox

Dhélet y Bigbox presentan una campaña que homenajea a todas las madres del corazón a través de 3 historias conmovedoras y tan distintas como cada una de ellas. Porque ser madre es una experiencia única, pero cada una la vive a su manera.

Con un relato casi documental a cargo de Julián Fernandez y con producción de Landia, conoceremos las experiencias en primera persona de Myrian, Ana y Priscila, 3 mujeres a las que la vida de forma inesperada las puso en el lugar de madre, y en tiempos en que celebramos la maternidad deseada, quisimos homenajearlas.

“El concepto Los mejores regalos te los da la vida refleja los valores e ideales de la marca desde un lugar muy especial que nos toca a todos. En Bigbox nos vamos a desvivir por crear los mejores y más increíbles regalos, pero sabiendo que los mejores regalos y los mejores momentos te los da la vida, y muchas veces de la forma que uno menos se imagina”, comentó Gastón Parisier, Founder & CEO de Bigbox.
Kantar IBOPE Media
Esta es la primera campaña para la marca a cargo de la agencia y podrá verse en Redes, Vía Pública y TV.





Ficha técnica

Agencia: Dhélet
Anunciante: Bigbox
Producto: Día de la Madre
Tema: Los mejores regalos te los da la vida
CCO: Martín “Nino” Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Micaela Vergez / Maximiliano Pugliese
Equipo de Cuentas: Luz Illescas / Facundo Palacios
Diseñadores: Ariel Cocco
Productores Agencia: Marcelo Fontao/ Gabriel Lousame
Productora Landia.
Director: Juli Fernández.
Productores Ejecutivos: Adrián D´Amario, Diego Dutil.
Productor: Ale Panzitta
DF: José Luis García.
Dir. Arte: Priscila Berman.
Vestuario: Ana Rivoira.
Edición: Daniel Faerman.
Postproducción: Lábaque VFX.
Coordinación de Postproducción: Camila Garrido.
Estudio de Música y Sonido: Noroesta Música
Responsables por el cliente: Gastón Parisier / André Parisier / Juliana Souza

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Festival Yvy Porã 2025 llega desde Formosa hacia todo el país por Televisión Pública

Entre el viernes y el domingo, la cuarta edición del festival que organiza el músico Lázaro Caballero en Gran Guardia (Formosa), vuelve a la pantalla pública con artistas consagrados y una finalidad solidaria. Los Nocheros, La Base,  Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Los Alonsitos y muchos más. Ver más

Medios

Día de la Niñez: Escuela Plus estrena “Explora Filosofía”, con Eial Moldavsky

Se trata de una nueva producción audiovisual original de Escuela Plus, el clúster de entretenimiento educativo de la Fundación Norma y Leo Werthein. Estará disponible desde el domingo en DIRECTV, la plataforma de streaming DGO y Youtube. Ver más

Medios

"Por el mundo" con Marley estrena un nuevo capítulo este fin de semana

Este viernes a las 22.30 hs Por El Mundo, con Marley y toda la diversión junto a Momi Giardina en La Muralla China. El domingo a las 21 hs junto a los hermanos Caniggia, Charlotte y Alex, continuará recorriendo China mostrando todos los atractivos de ese país, en un programa que será imperdible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos