MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Necesitás Clover”, la nueva campaña digital de Fiserv

Clover busca impulsar la transformación digital de los comercios y promover la idea de "Negocio Inteligente". El smart POS de Argentina y la región permite a los dueños de comercios centralizar la información y maximizar la eficiencia operativa. Mirá el spot.

Clover, el smart POS de Argentina y la región, permite a los dueños de comercios centralizar la información y maximizar la eficiencia operativa. En una única terminal, es posible ver informes de ventas, registrar pagos en efectivo y con tarjetas de débito y crédito, administrar perfiles de empleados y roles, enviar comprobantes de venta vía mail, sms o imprimirlo, y monitorear en forma remota y en tiempo real la operación del negocio desde cualquier lugar.

Con más de un millón de dispositivos instalados en el mundo y más de 30.000 en Argentina, Clover es un dispositivo que busca generar valor y permite concentrar esfuerzos en hacer crecer el negocio e interactuar mejor con los clientes.
Kantar IBOPE Media
Fiserv brinda un conjunto de soluciones y tecnologías para el procesamiento de pagos, entre las que se encuentra Clover, esta terminal que ofrece un abanico de soluciones para el procesamiento de pagos tanto para los comerciantes que recién comienzan como para PYMES con varias franquicias.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos