MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.10.2021

Humo Rojo creó “Emociones fuertes” para la temporada en Puerto Madryn

Se trata de una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, redes sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.

El Programa de Emociones Frecuentes es la nueva campaña que la agencia creó para invitar a vivir al 100% todas las experiencias que el destino tiene para ofrecer.

Una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, Redes Sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.
Kantar IBOPE Media


Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo, aseguró: “Por sus paisajes, por su fauna, por su gente, Madryn es una ciudad que naturalmente invita a sentir, por eso creamos el Programa de Emociones Frecuentes, porque nos da la posibilidad de transmitir todas las sensaciones que uno va descubriendo a través de las múltiples actividades que ofrece el lugar posicionando a Madryn como uno de los destinos más elegidos del país.”

“Alcanzar una alta ocupación durante septiembre es el resultado de un trabajo estratégico planificado y sostenido. Pero además, de un compromiso de un equipo agencia/cliente que entiende que la co-creación en tiempo real en un contexto dinámico genera mucho valor para el destino.”, agregó Jorge “Tata” Varela, Director General de Humo Rojo.


Por su parte, Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn agregó: “La promoción turística de destinos nacionales es una categoría que tomó muchísima visibilidad, por lo que contar hoy con una ciudad con full ocupación, quiere decir que la campaña llegó a la gente y ahora la gente está llegando a Madryn. Tenemos un destino increíble donde los turistas siempre se van a sentir en un lugar de privilegio: al lado de las ballenas, sumergidos con lobos marinos, entre colonias de pingüinos, en medio de la naturaleza, pero también, rodeado de toda una ciudad que quiere que cada momento que pases sea único.”



FICHA TÉCNICA:
Director General: Jorge “Tata” Varela
Director General Creativo & Socio: Joaquin Fernández
Head of Art & Socio: Walid Hamed
Redacción: Mariana Szulman, Gonzalo Osorio
Director de Arte: Juan Migliardo, David Namer
Dirección de Cuentas: Carolina Lopez Rosales, Sol Baez
Ejecutiva de Cuentas: Santiago Alvarez Ferro, Sofia Rocha Jaje
Asistente de Cuentas: Denise Burlé
Responsables por el cliente: Marcos Grosso, Maria Ines Carchio, Cecilia
Pavia , Adrián Gelves



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos