MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo creó “Emociones fuertes” para la temporada en Puerto Madryn

Se trata de una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, redes sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.

El Programa de Emociones Frecuentes es la nueva campaña que la agencia creó para invitar a vivir al 100% todas las experiencias que el destino tiene para ofrecer.

Una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, Redes Sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.
Kantar IBOPE Media


Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo, aseguró: “Por sus paisajes, por su fauna, por su gente, Madryn es una ciudad que naturalmente invita a sentir, por eso creamos el Programa de Emociones Frecuentes, porque nos da la posibilidad de transmitir todas las sensaciones que uno va descubriendo a través de las múltiples actividades que ofrece el lugar posicionando a Madryn como uno de los destinos más elegidos del país.”

“Alcanzar una alta ocupación durante septiembre es el resultado de un trabajo estratégico planificado y sostenido. Pero además, de un compromiso de un equipo agencia/cliente que entiende que la co-creación en tiempo real en un contexto dinámico genera mucho valor para el destino.”, agregó Jorge “Tata” Varela, Director General de Humo Rojo.



Por su parte, Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn agregó: “La promoción turística de destinos nacionales es una categoría que tomó muchísima visibilidad, por lo que contar hoy con una ciudad con full ocupación, quiere decir que la campaña llegó a la gente y ahora la gente está llegando a Madryn. Tenemos un destino increíble donde los turistas siempre se van a sentir en un lugar de privilegio: al lado de las ballenas, sumergidos con lobos marinos, entre colonias de pingüinos, en medio de la naturaleza, pero también, rodeado de toda una ciudad que quiere que cada momento que pases sea único.”



FICHA TÉCNICA:
Director General: Jorge “Tata” Varela
Director General Creativo & Socio: Joaquin Fernández
Head of Art & Socio: Walid Hamed
Redacción: Mariana Szulman, Gonzalo Osorio
Director de Arte: Juan Migliardo, David Namer
Dirección de Cuentas: Carolina Lopez Rosales, Sol Baez
Ejecutiva de Cuentas: Santiago Alvarez Ferro, Sofia Rocha Jaje
Asistente de Cuentas: Denise Burlé
Responsables por el cliente: Marcos Grosso, Maria Ines Carchio, Cecilia
Pavia , Adrián Gelves



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos