MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.10.2021

Humo Rojo creó “Emociones fuertes” para la temporada en Puerto Madryn

Se trata de una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, redes sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.

El Programa de Emociones Frecuentes es la nueva campaña que la agencia creó para invitar a vivir al 100% todas las experiencias que el destino tiene para ofrecer.

Una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, Redes Sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.
Kantar IBOPE Media


Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo, aseguró: “Por sus paisajes, por su fauna, por su gente, Madryn es una ciudad que naturalmente invita a sentir, por eso creamos el Programa de Emociones Frecuentes, porque nos da la posibilidad de transmitir todas las sensaciones que uno va descubriendo a través de las múltiples actividades que ofrece el lugar posicionando a Madryn como uno de los destinos más elegidos del país.”

“Alcanzar una alta ocupación durante septiembre es el resultado de un trabajo estratégico planificado y sostenido. Pero además, de un compromiso de un equipo agencia/cliente que entiende que la co-creación en tiempo real en un contexto dinámico genera mucho valor para el destino.”, agregó Jorge “Tata” Varela, Director General de Humo Rojo.


Por su parte, Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn agregó: “La promoción turística de destinos nacionales es una categoría que tomó muchísima visibilidad, por lo que contar hoy con una ciudad con full ocupación, quiere decir que la campaña llegó a la gente y ahora la gente está llegando a Madryn. Tenemos un destino increíble donde los turistas siempre se van a sentir en un lugar de privilegio: al lado de las ballenas, sumergidos con lobos marinos, entre colonias de pingüinos, en medio de la naturaleza, pero también, rodeado de toda una ciudad que quiere que cada momento que pases sea único.”



FICHA TÉCNICA:
Director General: Jorge “Tata” Varela
Director General Creativo & Socio: Joaquin Fernández
Head of Art & Socio: Walid Hamed
Redacción: Mariana Szulman, Gonzalo Osorio
Director de Arte: Juan Migliardo, David Namer
Dirección de Cuentas: Carolina Lopez Rosales, Sol Baez
Ejecutiva de Cuentas: Santiago Alvarez Ferro, Sofia Rocha Jaje
Asistente de Cuentas: Denise Burlé
Responsables por el cliente: Marcos Grosso, Maria Ines Carchio, Cecilia
Pavia , Adrián Gelves



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario. Ver más

Empresarias

Mariela Taratuta lanzó su producto Tara Hair Care en el mercado de Estados Unidos

Mariela Taratuta lanzó en Estados Unidos Tara Hair Care, una línea de productos avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país y disponible en Amazon. Dentro de sus líneas destacadas se encuentran el tratamiento Detox Pro y sus productos Pure Color.
Ver más

Campañas

Telefe: el equipo de partners solutions crece en la producción de spots para clientes

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA. La producción de las piezas estuvo 100% a cargo de Telefe e incluyó una saga de 4 creatividades y sus reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos