MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo creó “Emociones fuertes” para la temporada en Puerto Madryn

Se trata de una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, redes sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.

El Programa de Emociones Frecuentes es la nueva campaña que la agencia creó para invitar a vivir al 100% todas las experiencias que el destino tiene para ofrecer.

Una campaña integral compuesta por piezas audiovisuales, vía pública con innovadores formatos, Redes Sociales y una plataforma digital donde los turistas pueden cargar las emociones vividas y canjearlas por beneficios para disfrutar dentro del destino.
Kantar IBOPE Media


Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo, aseguró: “Por sus paisajes, por su fauna, por su gente, Madryn es una ciudad que naturalmente invita a sentir, por eso creamos el Programa de Emociones Frecuentes, porque nos da la posibilidad de transmitir todas las sensaciones que uno va descubriendo a través de las múltiples actividades que ofrece el lugar posicionando a Madryn como uno de los destinos más elegidos del país.”

“Alcanzar una alta ocupación durante septiembre es el resultado de un trabajo estratégico planificado y sostenido. Pero además, de un compromiso de un equipo agencia/cliente que entiende que la co-creación en tiempo real en un contexto dinámico genera mucho valor para el destino.”, agregó Jorge “Tata” Varela, Director General de Humo Rojo.



Por su parte, Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn agregó: “La promoción turística de destinos nacionales es una categoría que tomó muchísima visibilidad, por lo que contar hoy con una ciudad con full ocupación, quiere decir que la campaña llegó a la gente y ahora la gente está llegando a Madryn. Tenemos un destino increíble donde los turistas siempre se van a sentir en un lugar de privilegio: al lado de las ballenas, sumergidos con lobos marinos, entre colonias de pingüinos, en medio de la naturaleza, pero también, rodeado de toda una ciudad que quiere que cada momento que pases sea único.”



FICHA TÉCNICA:
Director General: Jorge “Tata” Varela
Director General Creativo & Socio: Joaquin Fernández
Head of Art & Socio: Walid Hamed
Redacción: Mariana Szulman, Gonzalo Osorio
Director de Arte: Juan Migliardo, David Namer
Dirección de Cuentas: Carolina Lopez Rosales, Sol Baez
Ejecutiva de Cuentas: Santiago Alvarez Ferro, Sofia Rocha Jaje
Asistente de Cuentas: Denise Burlé
Responsables por el cliente: Marcos Grosso, Maria Ines Carchio, Cecilia
Pavia , Adrián Gelves



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos