MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021  por TOTALMEDIOS

La Caja nombró a sus nuevos directores comerciales

Matías Lacoste y Martín Paiva, ambos profesionales con trayectoria en La Caja, fueron designados Director Corporativo y Alianzas y Director de Canal Directo, Productores y Concesionarios, respectivamente.

La Caja designó a Matías Lacoste como Director Corporativo y Alianzas y a Martín Paiva como Director Comercial Canal Directo, Productores y Concesionarios. Los nuevos directores entraron en funciones durante el mes de septiembre. La tarea de Lacoste se orientará mayormente a asuntos de vinculación institucional, con alianzas y socios; mientras que la de Paiva se basará en la coordinación general y dirección de la comercialización de los productos en estos canales.

MATÍAS LACOSTE se ha desempeñado en el rubro asegurador por más de treinta años. Dentro de La Caja, su recorrido contempla diversos puestos relacionados al área comercial. Desde 1996 ocupó los cargos de Gerente de Sucursal, Regional Sucursales Interior, Gerente Sucursales Metro, Gerente Comercial Corporativo y Gerente de Área Corporativo y Affinity, que le otorgan idoneidad para desempeñar su nueva posición dentro de la Compañía.
Kantar IBOPE Media
MARTÍN PAIVA, por su parte, se desarrolló en el área comercial. Ingresó a La Caja en 1997 y desde entonces se desempeñó como Asesor multifunción, Gerente de Centro de Servicios, Gerente Regional, Gerente de Red de Sucursales y recientemente como Gerente de Área de Canal Directo y Productores. Además de su experiencia profesional, Paiva complementó su formación realizando estudios de Comercialización con especializaciones en Desarrollo Gerencial en la Universidad de Di Tella y en e-Commerce Management en la Universidad de San Andrés.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos