MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021  por TOTALMEDIOS

La Caja nombró a sus nuevos directores comerciales

Matías Lacoste y Martín Paiva, ambos profesionales con trayectoria en La Caja, fueron designados Director Corporativo y Alianzas y Director de Canal Directo, Productores y Concesionarios, respectivamente.

La Caja designó a Matías Lacoste como Director Corporativo y Alianzas y a Martín Paiva como Director Comercial Canal Directo, Productores y Concesionarios. Los nuevos directores entraron en funciones durante el mes de septiembre. La tarea de Lacoste se orientará mayormente a asuntos de vinculación institucional, con alianzas y socios; mientras que la de Paiva se basará en la coordinación general y dirección de la comercialización de los productos en estos canales.

MATÍAS LACOSTE se ha desempeñado en el rubro asegurador por más de treinta años. Dentro de La Caja, su recorrido contempla diversos puestos relacionados al área comercial. Desde 1996 ocupó los cargos de Gerente de Sucursal, Regional Sucursales Interior, Gerente Sucursales Metro, Gerente Comercial Corporativo y Gerente de Área Corporativo y Affinity, que le otorgan idoneidad para desempeñar su nueva posición dentro de la Compañía.
Kantar IBOPE Media
MARTÍN PAIVA, por su parte, se desarrolló en el área comercial. Ingresó a La Caja en 1997 y desde entonces se desempeñó como Asesor multifunción, Gerente de Centro de Servicios, Gerente Regional, Gerente de Red de Sucursales y recientemente como Gerente de Área de Canal Directo y Productores. Además de su experiencia profesional, Paiva complementó su formación realizando estudios de Comercialización con especializaciones en Desarrollo Gerencial en la Universidad de Di Tella y en e-Commerce Management en la Universidad de San Andrés.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos