MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2021  por TOTALMEDIOS

Movistar Empresas presenta el "Cloud summit hispam"

El 21 de octubre se dará comienzo al evento que reúne a los principales referentes del sector en Latinoamérica. El objetivo será generar un espacio de conversación sobre los avances de las soluciones basadas en la nube y los beneficios que brindan para la operación de todo tipo de compañías.

Movistar Empresas realizará el 21 de octubre el primer Cloud Summit Hispam, un evento regional, abierto y gratuito dedicado a las propuestas digitales que brinda la compañía en la nube y que facilitan la operación de compañías de todos los sectores.

El evento apunta a reunir a clientes y no clientes del sector B2B: CEOs, CIOs, jefes de IT de empresas estratégicas del país, emprendedores y pequeños comerciantes que toman decisiones sobre sus negocios.
Kantar IBOPE Media
La jornada estará dividida en dos grandes bloques. En la primera parte se presentarán los oradores de Movistar Empresas, que abrirán el evento y presentarán las soluciones digitales que brinda la compañía.

Durante esta etapa expondrán Carolina Navarrete, Directora Marketing Hispam de Movistar Empresas; Rodrigo Rivera, Gerente de desarrollo de Productos de Servicios Digitales Hispam de Movistar Empresas + TTech; Martin Pruzanski, Jefe de servicios Cloud + Partners; y Rodrigo Nahum, Gerente de Marketing Segmento Empresas Hispam de Movistar Empresas.

Luego se dará lugar a las salas técnicas, a cargo de partners de Movistar, entre los que se encuentran Huawei Cloud, Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google Cloud, VDC (Virtual Data Center, la nube de Telefónica) y SLM, quienes presentarán las características y beneficios de sus servicios.

Rodrigo Rivera, Gerente de Productos Digitales HISPAM en Movistar Empresas, remarcó la importancia de Movistar Empresas en el sector cloud: "Nuestro objetivo es generar un espacio de conversación sobre el presente y futuro del mercado Cloud en la región y como desde Movistar Empresas podemos ayudar a nuestros clientes a capturar los beneficios de contar con un servicio profesional sobre las distintas soluciones cloud. Hoy somos referentes del sector y apuntamos a seguir creciendo gracias al trabajo conjunto con nuestros partners".
Movistar Empresas cuenta con más de 10.000 clientes en Hispam, para los que trabaja con un equipo altamente capacitado a disposición de sus clientes de principio a fin, desde el diseño de preventa a la atención de posventa.

Ofrece soporte en español los 365 días del año y distintas alternativas para encontrar la que mejor se ajuste a cada cliente. Desde la compañía se cuenta con los requerimientos técnicos, regulatorios, de performance y latencia para optimizar los costos de cada una de las soluciones.

A través del Cloud Summit Hispam, Movistar Empresas potencia su posicionamiento como el mejor aliado estratégico multicloud en el mercado B2B de Latinoamérica.

Link de inscripción: http://mov.is/multicloud2021



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos