MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.10.2021

Movistar Empresas presenta el "Cloud summit hispam"

El 21 de octubre se dará comienzo al evento que reúne a los principales referentes del sector en Latinoamérica. El objetivo será generar un espacio de conversación sobre los avances de las soluciones basadas en la nube y los beneficios que brindan para la operación de todo tipo de compañías.

Movistar Empresas realizará el 21 de octubre el primer Cloud Summit Hispam, un evento regional, abierto y gratuito dedicado a las propuestas digitales que brinda la compañía en la nube y que facilitan la operación de compañías de todos los sectores.

El evento apunta a reunir a clientes y no clientes del sector B2B: CEOs, CIOs, jefes de IT de empresas estratégicas del país, emprendedores y pequeños comerciantes que toman decisiones sobre sus negocios.

La jornada estará dividida en dos grandes bloques. En la primera parte se presentarán los oradores de Movistar Empresas, que abrirán el evento y presentarán las soluciones digitales que brinda la compañía.

Durante esta etapa expondrán Carolina Navarrete, Directora Marketing Hispam de Movistar Empresas; Rodrigo Rivera, Gerente de desarrollo de Productos de Servicios Digitales Hispam de Movistar Empresas + TTech; Martin Pruzanski, Jefe de servicios Cloud + Partners; y Rodrigo Nahum, Gerente de Marketing Segmento Empresas Hispam de Movistar Empresas.

Luego se dará lugar a las salas técnicas, a cargo de partners de Movistar, entre los que se encuentran Huawei Cloud, Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google Cloud, VDC (Virtual Data Center, la nube de Telefónica) y SLM, quienes presentarán las características y beneficios de sus servicios.

Rodrigo Rivera, Gerente de Productos Digitales HISPAM en Movistar Empresas, remarcó la importancia de Movistar Empresas en el sector cloud: "Nuestro objetivo es generar un espacio de conversación sobre el presente y futuro del mercado Cloud en la región y como desde Movistar Empresas podemos ayudar a nuestros clientes a capturar los beneficios de contar con un servicio profesional sobre las distintas soluciones cloud. Hoy somos referentes del sector y apuntamos a seguir creciendo gracias al trabajo conjunto con nuestros partners".

Movistar Empresas cuenta con más de 10.000 clientes en Hispam, para los que trabaja con un equipo altamente capacitado a disposición de sus clientes de principio a fin, desde el diseño de preventa a la atención de posventa.

Ofrece soporte en español los 365 días del año y distintas alternativas para encontrar la que mejor se ajuste a cada cliente. Desde la compañía se cuenta con los requerimientos técnicos, regulatorios, de performance y latencia para optimizar los costos de cada una de las soluciones.

A través del Cloud Summit Hispam, Movistar Empresas potencia su posicionamiento como el mejor aliado estratégico multicloud en el mercado B2B de Latinoamérica.

Link de inscripción: http://mov.is/multicloud2021


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El dúo Miranda! será protagonista de una nueva edición de “Los40 en vivo“

El próximo Sábado 27 de octubre en Lucille, con la presencia estelar de Ale Sergi y Juliana Gattas, se realizará la tercera edición del ciclo “Los40 en vivo“. Se podrá ver vía streaming en el sitio web de Los40 o también por el canal oficial de YouTube. Ver más

Campañas

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante. Ver más

Campañas

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anthem - “Caminante no hay camino, se hace camino al andar“ #KeepWalking

Agencia: - Marca: Johnnie walker Soporte: Digital - tv

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

"Unfollow La Receta"

Agencia: Alma

Marca: Mahatma rice

Soporte: Tv y web

SMDay2021

Agencia: Social media

Marca: Social media

Soporte: Digital

Danetizados - Tatuaje

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Danette

Soporte: Digital - tv

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

Ver todos