MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2021

Chicco Argentina lanza su campaña “#MamáY”

A través de una campaña global hecha con historias reales de madres profesionales, la marca italiana de productos para bebés promueve acompañar y fomentar el sueño de las mujeres de ser madre y profesional. Vea el primero de los spot de la campaña.

En el marco del mes de la madre, la marca italiana de productos para bebés, Chicco, lanzó su campaña #MamáY en Argentina. La misma está enfocada en generar un apoyo a las mujeres en la elección con la que muchas suelen encontrarse: seguir su camino profesional o ser madres. La campaña se inició en Italia, se replicó en México y Argentina y busca apoyar a las mujeres.

Si bien encontrar un balance entre el trabajo y la maternidad no es tarea fácil, se puede lograr. Para esto, la marca buscó a través de historias reales destacar que una mujer puede perseguir sus sueños tanto profesionales como maternales, y trabajar por alcanzar ambos en simultáneo. Para eso, invitó a un grupo de madres que pertenecen al mundo del deporte, artístico, salud y corporativo a que compartan su experiencia para inspirar a otras mujeres.

En la campaña participan: la jugadora de hockey del seleccionado argentino, Rocío Sánchez Moccia; la cantante y guitarrista de Eruca Sativa, Luisina Bertoldi; Agustina Muda, conductora de Arriba Argentinos en Canal 13; la Jefa de Guardia de Pediatría de la Clínica Zabala-Swiss Medical Center, Valeria Blumetti; y Mercedes Bressa, Gerente de Comunicaciones Externas de una empresa internacional de Cervecería.

"Desde Chicco buscamos apoyar a las mujeres en su libertad de elección entre perseguir sus sueños y ser mamá, y romper con los cánones que ha marcado la sociedad. Durante mucho tiempo, los estándares sociales han hecho pensar a las mujeres que para alcanzar el éxito personal o profesional se le relega la maternidad, lo cual dista mucho de la realidad, ya que cualquier mujer puede desempeñarse exitosamente como profesional y, al mismo tiempo, criar a sus hijos" explica Justina Marra de Chicco.

Esta campaña estará activa hasta diciembre en las redes sociales de la marca y en la web, donde se podrán ver las historias de sus protagonistas en sus versiones de mamás y profesionales.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El dúo Miranda! será protagonista de una nueva edición de “Los40 en vivo“

El próximo Sábado 27 de octubre en Lucille, con la presencia estelar de Ale Sergi y Juliana Gattas, se realizará la tercera edición del ciclo “Los40 en vivo“. Se podrá ver vía streaming en el sitio web de Los40 o también por el canal oficial de YouTube. Ver más

Campañas

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante. Ver más

Campañas

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anthem - “Caminante no hay camino, se hace camino al andar“ #KeepWalking

Agencia: - Marca: Johnnie walker Soporte: Digital - tv

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

"Unfollow La Receta"

Agencia: Alma

Marca: Mahatma rice

Soporte: Tv y web

SMDay2021

Agencia: Social media

Marca: Social media

Soporte: Digital

Danetizados - Tatuaje

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Danette

Soporte: Digital - tv

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

Ver todos