Chicco Argentina lanza su campaña “#MamáY”
A través de una campaña global hecha con historias reales de madres profesionales, la marca italiana de productos para bebés promueve acompañar y fomentar el sueño de las mujeres de ser madre y profesional. Vea el primero de los spot de la campaña.
En el marco del mes de la madre, la marca italiana de productos para bebés, Chicco, lanzó su campaña #MamáY en Argentina. La misma está enfocada en generar un apoyo a las mujeres en la elección con la que muchas suelen encontrarse: seguir su camino profesional o ser madres. La campaña se inició en Italia, se replicó en México y Argentina y busca apoyar a las mujeres.
Si bien encontrar un balance entre el trabajo y la maternidad no es tarea fácil, se puede lograr. Para esto, la marca buscó a través de historias reales destacar que una mujer puede perseguir sus sueños tanto profesionales como maternales, y trabajar por alcanzar ambos en simultáneo. Para eso, invitó a un grupo de madres que pertenecen al mundo del deporte, artístico, salud y corporativo a que compartan su experiencia para inspirar a otras mujeres.
En la campaña participan: la jugadora de hockey del seleccionado argentino, Rocío Sánchez Moccia; la cantante y guitarrista de Eruca Sativa, Luisina Bertoldi; Agustina Muda, conductora de Arriba Argentinos en Canal 13; la Jefa de Guardia de Pediatría de la Clínica Zabala-Swiss Medical Center, Valeria Blumetti; y Mercedes Bressa, Gerente de Comunicaciones Externas de una empresa internacional de Cervecería.
"Desde Chicco buscamos apoyar a las mujeres en su libertad de elección entre perseguir sus sueños y ser mamá, y romper con los cánones que ha marcado la sociedad. Durante mucho tiempo, los estándares sociales han hecho pensar a las mujeres que para alcanzar el éxito personal o profesional se le relega la maternidad, lo cual dista mucho de la realidad, ya que cualquier mujer puede desempeñarse exitosamente como profesional y, al mismo tiempo, criar a sus hijos" explica Justina Marra de Chicco.
Esta campaña estará activa hasta diciembre en las redes sociales de la marca y en la web, donde se podrán ver las historias de sus protagonistas en sus versiones de mamás y profesionales.





