MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2021  por TOTALMEDIOS

ElTrece estrena la segunda temporada del Tigre Verón

El próximo domingo, eltrece estrenará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie y, desde el lunes 18, la ficción estará disponible en su totalidad en Flow. Lo protagonizan nuevamente Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque.

Vuelve El Tigre Verón. La segunda temporada de la serie original de eltrece y Flow, con producción de Polka, estará disponible íntegra en la plataforma de streaming a partir del lunes 18 de octubre, mientras que el estreno en la pantalla de eltrece se producirá un día antes, el domingo 17.

Acompañan nuevamente a Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. Completan el elenco Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas. Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección de Daniel Barone.
Kantar IBOPE Media

Desde el 17 de octubre, a las 23, los domingos eltrece estrenará cada uno de los 8 episodios de la ficción que en esta segunda temporada comienza con la salida de la cárcel de El Tigre Verón. Él intentará recuperar el sindicato, a pesar de que ahora está intervenido y que sus nuevas autoridades transitorias persiguen el mismo objetivo que El Tigre: quedarse con el sindicato de la carne.

“La segunda temporada está muy buena”, expresó Julio Chávez este domingo en diálogo con Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), donde también habló sobre cómo el rodaje del regreso de El Tigre Verón se interrumpió con la pandemia.

Su colega y compañera en la ficción, Andrea Pietra, también presente en la “mesaza”, aseguró que “la segunda temporada de la serie es una bomba”. Durante el programa conducido por Juana Viale se pasaron dos adelantos de la producción que vuelve el domingo 17.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos