MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2021

Warnermedia planifica su temporada de verano en la Costa Atlántica

La compañía estará presente con Cartoon Network y TNT Sports en Pinamar y Mar del Plata durante el verano 2022. A través de experiencias de alto impacto, ofrecerá oportunidades comerciales para los anunciantes que deseen acompañar a los fans.

WarnerMedia Latin America programa el verano 2022 en la costa atlántica argentina de la mano de sus marcas Cartoon Network y TNT Sports. Tendrá diversas actividades de entretenimiento y deporte para los fans, generando además una fuerte visibilidad de los sponsors que participen.

Cartoon Network desembarcará en Pinamar con propuestas para las familias con el objetivo de pasar el mejor verano de todos. Tendrá múltiples actividades diarias: barrileteada, tabla de surf, selfie point, clases de baile, talleres de arte y reciclaje, inflables, muchos regalos, sorpresas y premios.
Kantar IBOPE Media


TNT Sports tendrá su playa exclusiva en la ciudad de Mar del Plata bajo la premisa "Pasión sin límites" con actividades deportivas y saludables. Las propuestas incluyen fútbol, vóley, clases de yoga, clases de surf, paddle surf, teckball, strick 360, selfie point, y after beach.

Cada experiencia ofrece distintas oportunidades comerciales para las marcas sponsors que deseen participar. Los anunciantes podrán ser parte del acontecimiento a través de tres posibilidades: on air, digital y/o de forma presencial en el evento.

Los interesados podrán inscribirse previamente a través del sitio web de Cartoon Network y TNT Sports. De acuerdo con el contexto de COVID planteado por la Provincia de Buenos Aires para el próximo verano, WarnerMedia Argentina tomará las medidas sanitarias establecidas para garantizar protección y diversión para su público.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos