MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2021  por TOTALMEDIOS

Con un homenaje a “los Cebollitas”, Umbro presenta la camiseta alternativa de Argentinos Juniors

Con motivo del 50° Aniversario de la indumentaria con la que una generación de chicos, hizo historia a lo grande. La camiseta, que se estrenó en el partido vs Defensa y Justicia, ya se encuentra a la venta.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina, presenta su camiseta alternativa para la Asociación Atlética Argentinos Juniors. La camiseta rinde homenaje a “Los Cebollitas”, ya que con esta indumentaria los jugadores que conformaban la Categoría 60, con Diego Armando Maradona como una de sus más destacadas figuras, dejaron su marca en la historia; primero en divisiones Infantiles y más tarde en Juveniles y en los Juegos Nacionales Evita. Un merecido homenaje al "Semillero del Mundo"

El diseño está confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.
Kantar IBOPE Media
La nueva camiseta oficial 2 está inspirada en la camiseta utilizada por los Cebollitas, es de color blanca con cuello escote en “V” y puños de color rojo. Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado con sus 5 estrellas doradas y una franja roja y blanca con un grafismo. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color rojo.

En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado, y en la parte inferior, del lado derecha, lleva un transfer blanco y rojo con la leyenda “Homenaje a los Cebollitas. 50 años”.

La espalda, al igual que el delantero, es de color blanca. La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro, Bicho Store, Solo Deportes y locales adheridos. Estará disponible para hombre a un precio de $.8.100-

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos