Urbana Play estrenó el sábado nuevo programa: Urbana Play Club
Todos los sábados de 8 a 10 am, un nuevo programa semanal de deportes, música, actualidad y lifestyle conducido por Sofi Martinez y Martin Bachiller, una producción con una mirada dinámica para abordar el fin de semana con la mejor cobertura deportiva.
Urbana Play Club tendrá toda la información de los principales eventos deportivos de Argentina y el Mundo. Secciones específicas de cada deporte: Futbol Internacional, Futbol Local, Futbol Femenino, Selección Argentina, Formula 1, Tenis, Rugby, Polo, etc. También, nutrición, salud , entrenamiento y, como siempre en Urbana Play, la música como protagonista.
Además del programa de cada sábado, Urbana Play Club se extiende a todo el fin de semana, en formato micros, para cubrir la información deportiva más relevante del fin de semana.
Martin Bachiller es periodista especializado en deportes:
Rugby, Esquí, Golf, Polo, Deportes Olímpicos y, también, futbol.
Cubrió los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y Rio 2016, Mundiales de futbol
Rusia 2018, Copa Davis, Rugby Championship, Triple Corona de Polo, US
Open, PGA y Players Championship.
Sofía Martinez es periodista deportiva, su mirada femenina permitirá
Conocer la actividad y las historias de mujeres deportistas. Trabaja en la TV
publica, donde realizo importantes coberturas, como los Juegos Olímpicos
Tokyo2020 y Copa América 2021.




