MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en agosto, con Infobae y La Nación cerca

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 3% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y el Grupo indalo completan los seis primeros del ranking.

Con un crecimiento de 3,48%, el Grupo Clarín lideró en Agosto el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a Clarín, Olé y TyC Sports, recibió 26.967.309 visitantes únicos.

En el segundo lugar aparece Infobae, que en el mes analizado volvió a crecer, esta vez un 10,85% para terminar cerrando con 24.720.012 visitantes únicos. Y el tercer lugar fue para LA NACION, con 23.677.061 (+13,27%) visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Artear Digital continúa en el cuarto lugar, habiendo crecido 11,44%. La propiedad que engloba a TN, Eltrece, Ciudad y Cuccinare, recibió 20.178.710 visitantes únicos en Agosto.

En el quinto puesto terminó CMI Digital, con 18.525.078 (+7%) visitantes únicos; en el sexto el Grupo Indalo, que tiene a los sitios Ambito.com, Minutouno y Raitingcero, entre otros, con 13.698.142 visitantes únicos.

Con un crecimiento de 4,37%, Microsoft News se ubicó en el séptimo puesto con 13.408.402 visitantes únicos.

Octavo quedó el Grupo El Cronista, con un crecimiento por encima del 74%, hasta alcanzar los 13.317.974 visitantes únicos.
El Grupo Prisa de España, que tiene a los sitios de AS y El Pais, entre otros, terminó noveno, habiendo perdido 2,51% y quedando con 12.151.860 visitantes únicos.

Cerró el grupo de los 10 primeros Octubre, con un crecimiento del 10% alcanzando los 10.963.713 visitantes únicos.

Grupo Perfil, El Destape y Mendoza Online se han quedado fuera del Top 10 del ranking de propiedades de noticias digitales.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos