MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2021  por TOTALMEDIOS

TN transmitirá el debate de los diputados previo a las Legislativas

Los candidatos se medirán en la pantalla de TN en A Dos Voces, el ciclo que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. El 13 les tocará el turno a los candidatos en la Ciudad de Buenos Aires y el 20 a los de la provincia de Buenos Aires.

Como en todas las elecciones a diputados, los candidatos se medirán en la pantalla de TN los próximos dos miércoles a las 22 hs en A Dos Voces, el ciclo que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. El 13 les tocará el turno a los candidatos en la Ciudad de Buenos Aires y el 20 a los de la provincia de Buenos Aires.

Como es característico, todas las posiciones tienen su lugar en "A dos voces". Luego de un compromiso firmado antes de las PASO, los candidatos a diputados de la Ciudad de bs as y la provincia, plantearán sus propuestas en una emisión especial del programa.
Kantar IBOPE Media
Los temas que se tratarán en los debates estarán distribuidos en tres ejes: 1. Calidad Institucional Seguridad y Justicia, 2. Economía, educación y trabajo y 3. Política sanitaria en pandemia.

Por la Ciudad de Buenos Aires, estarán presentes: María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda).

Los candidatos que se presentarán por la provincia de Buenos Aires serán: Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con vos) y Cinthia Hotton (Frente Más Valores).

El orden de inicio, los temas y la ubicación de los candidatos serán definidos por sorteo. Cada candidato podrá acreditar siete invitados que serán ubicados en una tribuna siguiendo el protocolo de burbuja, con la distancia adecuada.
La transmisión va a recorrer todo el backstage de los invitados dentro del canal y la llegada de los mismos. Además, la transmisión se podrá ver por todas las plataformas de TN.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos